adiccion al internet

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Definimos el fenómeno que se desencadena con el uso excesivo de la red, conocido como el síndrome de la adicción al internet. Además profundizamos en los factores de riesgo quepredisponen a una persona a la adicción. Exponemos los resultados obtenidos de una encuesta realizada por nosotras en el colegio Latinoamericano. Por último y no menos importante tratamosaspectos relacionados con la conducta preventiva que se debe adoptar para evitar que los usuarios padezcan de síndrome de adicción al internet.











IntroducciónLa adicción al internet es una dependencia psicológica caracterizada por un incremento en las actividades que se realizan por este medio.

Pero el internet es mucho más que undivertimiento, para algunas personas se convierte en el medio alrededor del cual gira buen parte de sus vidas.

Para eso el internet cuenta con multitud de herramientas y aplicaciones quepermiten al uso interiorizar con la maquina y otros.








Planteamiento del problema

Mediante el desarrollo del proyecto se quiere conocer y dar a conocer de qué maneralos estudiantes le está dando uso al internet. Para así determinar si el uso que se le está dando es adecuado es decir cuando las personas lo utilizan para el desarrollo de tareas, oincógnitas que presentan los estudiantes sobre los diferentes temas y materias y esto hace que su rendimiento sea más sobresaliente que el del resto de las personas. O si por elcontrario se pueden llegar a conocer casos de adicción en algunos de los estudiantes, como por ejemplo juegos en línea, páginas web interactivas y redes sociales que creen tanta expectativaen los estudiantes que hacen que este pase dedique mucho tiempo al uso de estas y el rendimiento académico se comience a ver afectado y comience a presentar deficiencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS