adiccion del internet

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
La adicción al internet es una dura realidad a la que se está enfrentando nuestra sociedad afectando en su totalidad a la mayoría de adolescentes. Se habla de que un adolescente esadicto al internet cuando su uso interrumpe que se cumplan las tareas diarias que se realizaban con total normalidad en su vida cotidiana.En la actualidad la mayoría de los adolescentes no están bajo supervisión de sus padres, pasan solos y sin control lo que lleva al internet a tomarlos como victimas para unadestrucción segura si no se busca ayuda. Hay que recalcar que hoy en día el internet es el medio por el cual nos comunicamos más rápido con más cantidad de gente, es muy útil nos brindadiversion y todo tipo de informacion pero todo es bueno hasta un límite.
El internet es de vital importancia para nuestra sociedad hasta cierto punto. Y sin dudar los adolescentes ya no loven como un lugar para encontrar información socializar con amigos si no que lo toman como un habito de su vida diaria tratando de refugiarse entre redes sociales cada vez que están tristeo molestos o por que ya están adictos a algún sitio como redes sociales, video juegos, apuestas en líneas o compras excesivas en las subastas cibernéticas.
Es de fácil reconocimiento unadolescente con adicción al internet ya que la mayor parte del tiempo pasa frente a un ordenador dejándole de importar sus estudios o familia llegando hasta a olvidarse de dormir porquesu diversión esta en internet causándose un daño severo en su salud. Lo que le produce daño a su cerebro comparable a los que produce el consumo excesivo de cocaína y alcohol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adiccion a internet
  • Adiccion a Internet
  • adiccion a internet
  • adiccion a internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet
  • Adiccion Al Internet
  • Adiccion A Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS