adiciiones

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014

LAS ADICCIONES
CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ GUTIERRÉZ
Nuestro equipo al recorrer algunas calles ( Morelos, Benito Juárez, herrera y Cairo y Javier mina) se encontró con la problemática de lasadicciones en algunas personas se estaban drogando mediante diferentes métodos, adicción al celular entre otras al preguntar a los vecinos otras al preguntar a los vecinos de estos lugares y que lasautoridades del municipio no hacían nada por solucionar estos problemas, por ello acudimos a la presidencia municipal y ahí nos informaron que ya estaban trabajando en eso y nosotros les preguntamos dequé manera y nos dijeron que implementando más medidas de seguridad, fomentando el deporte para ESTOS JOVENES que practican la DROGADICCION entre otros, entonces nos retiramos de la presidencia. Al díasiguiente nos fuimos a observar para ver que si nos habían dicho era verdad pero nosotros nos percatamos que eran mentiras algunas de las cosas que nos habían dicho o más de los que nos dijeron eraverdad de que fomentaban el deporte mediante diferentes métodos como la feria deportiva.
Pero nosotros nos preguntábamos de que se trataba una adicción: una adicción es una enfermedad física y emocionalmente. Es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación causada principalmente por la satisfacción que esta causas a la persona.

La prevención es fundamental de estaenfermedad pero algunas de las más difícil de prevenir porque no hay que olvidar que la adicción es una necesidad de querer y más algunas de los problemas antes mencionados.
Por eso hay muchas cosas más míequipo decidió implementar algunas medidas de prevención como las siguientes:
Pedir ayuda a las autoridades del municipio para poder realizar algunas medidas como la de tensión o trata de productosdañinos contra la salud.
Ir con el director de deportes de juanacatlan Jalisco para fomentar el deporte con mayor consistencia. Darle seguimiento a los practicantes del juego.
Crear talleres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES NUMERO ADICIION SUSTRACCION
  • adiciiones afectivas
  • Adiciiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS