Administarcion y sistema de costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACION SOBRE LA ORGANIZACIÓN
1.1. NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN
COLEGIO ESTATAL MIXTO “JESUS SACRAMENTADO”

1.2 COLEGIO EN CONVENIO REGENTADO POR LA CONGREGACIÓN FRANCISCANA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

1.3 DIRECTORA Hna. LOLA FELICITA CUADROS SALAZAR
DNI N°

1.4 RESEÑA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JESUS SACRAMENTADO”
El Colegio Jesús Sacramentado, fue fundado por las ReligiosasFranciscanas de la Inmaculada Concepción el 01 e Abril de 1970, mediante la R.M. N° 001547-1971. M.E.
Reconociéndose en sus niveles de Primaria, Secundaria y variante técnica, cuya primera Directora fue la Hna.. CARMEN MARIA DE JESUS SACRAMENTADO. Creado con el objetivo de cultivar los valores evangélicos, las enseñanzas de la Iglesia y difundir cultura y conocimiento científico a la comunidadde Cieneguilla.
Es digno recordar a las distinguidas, preclaras Directoras, quienes con vocación de Educadoras Franciscanas han plasmado en el alma del niño amor a Dios, al hermano, al trabajo y a la Patria, las desguindas Directoras son:
Hna. Carmen María de Jesús Sacramentado”
Hna. María Lucrecia de Jesús
Hna. María Guillermina de Jesús
Hna. María Virginia de Jesús
Hna. MaríaAngélica de Jesús
Hna. María Elcira de Jesús
Hna. María Natalia de Jesús
Hna. Aida Espinoza Velasco
Hna. Juana Nelly Córdova García
Actualmente en la Institución Educativa “Jesús Sacramentado” se encuentra como Directora la Hna.. Lola Felicita Cuadros Salazar, quien acompañada con sus dignos representantes la Profesora Jesús Esther Rivadeneyra Esparta Sub Directora del Nivel de Primaria,la Profesora Graciela Hernández Chucán Coordinadora General del Colegio y Profesor Martin Basauri Olaya Coordinador del Nivel de Secundaria, tienen el alto honor de dirigir una plana de 37 profesores, 2 auxiliares y 5 administrativos quienes llevan a la Institución Educativa a una Educación Integral de la Juventud como carisma apostólico especifico de la Congregación Franciscana y docentescalificados para una enseñanza de calidad y excelencia educativa en el nuevo enfoque pedagógico.
El Sacramentino se presenta así, como heredero de una historia joven pero rica en tradición, que hunde sus raíces en la escuela Franciscana con su lema:
DIOS PATRIA, VIRTUDES Y CIENCIAS.
1.5 MISION DE LA ORGANIZACIÓN
Misión
Somos una Institución Educativa con los niveles de Educación Primaria ySecundaria que brinda a los alumnos(as) una educación de calidad basada en la práctica de la Axiología Franciscana promoviendo y desarrollando capacidades habilidades y destrezas que le permitan acceder al campo laboral, empresarial conforme a los nuevos conocimientos científicos, humanísticos y tecnológicos que le permiten atender los retos de un mundo globalizado.
Visión
Seremos un paradigmainstitucional a la vanguardia del liderazgo, de la innovación, en la fe de la evangelización cristiana, siguiendo las huellas de nuestros fundadores Monseñor Alfonso María de la Cruz Sardinas Y María Clara Álvarez del Corazón de María. Acentuando las características de cada obra.

1.6 AREA GEOGRAFICA DEL TRABAJO
La Institución Educativa “Jesús Sacramentado” cuenta con un área de 16.000 metroscuadrados aproximadamente.

PROYECTO: “MEJORANDO MI CALIDAD DE VIDA”

I.- DATOS INFORMATIVOS
1.1. Institución Educativa : Jesús sacramentado
1.2. Coordinadores : Rosa Elvira Quispe Lovera
Jorge Macedo Martinez
Carolina Cueto Pineda (Edu. Primaria)
Alberto Ormeño Angulo (Edu. Primaria)
1.3. DIRECTORA : Hna. Lola Felicita Cuadros Salazar
1.4. AÑO : 2 010

II.-FUNDAMENTACIÓN
La Institución Educativa se encuentra ubicada en el distrito de Cieneguilla, el cual presenta un clima permanentemente caluroso. Este proyecto busca disminuir la exposición de los alumnos a la radiación solar durante las actividades organizadas por la Institución a través de la construcción de las bases y techo parabólico en el patio principal. Además, como parte de...
tracking img