ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES RECIBIDOS EN PAGO ACTIVIDADES

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES RECIBIDOS EN PAGO ACTIVIDADES






MARICEL REQUENA ALVAREZ








SENA SOFÍA PLUS
NECHI ANTIOQUIA
2013



ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENESRECIBIDOS EN PAGO ACTIVIDADES



MARICEL REQUENA ALVAREZ


TUTOR
YASMIN DIAZ CHACON
ADMINISTRADORA DE EMPRESAS







SENA SOFÍA PLUS
NECHI ANTIOQUIA
2013
ACTIVIDAD 7

Ante lassituaciones que se presentan a continuación usted deberá tomar las decisiones como funcionario de la Institución, de una explicación coherente y fundamentada:
Uno de los establecimientos de crédito (BancoTras Atlántico) dedicado fundamentalmente al otorgamiento de crédito para inversión en vivienda nueva o usada, se encuentra atravesando por serias dificultades para la recuperación de su cartera:brevemente describimos el estado de algunas de las obligaciones:

1. Marco Antonio Restrepo; Obligación vencida desde hace 180 días Saldo $45.000.000.oo, garantía hipotecaria, inversión vivienda. Elseñor Restrepo y su grupo familiar se encuentran sin trabajo. El avalúo comercial de la unidad de vivienda asciende a la suma de $90.000.000.oo, no se ha iniciado ninguna acción judicial.

Carlos DavidCamargo Arango; obligación vencida desde hace 360 días, al cobro judicial, garantía hipotecaria, inversión vivienda, saldo $35.000.000.oo, el inmueble hipotecado tiene un avalúo de $55.000.000.oo, losingresos que recibe el grupo familiar no le permiten atender la obligación.

Estos deudores han ofrecido cancelar las obligaciones con la entrega de los inmuebles hipotecados, usted comofuncionario del banco deberá tomar una de las decisiones que se presentan a continuación y sustentarla: Aceptaría la propuesta, esperaría el fallo judicial, iniciaría el juicio en el caso de del señor Restrepo,como manejaría la diferencia en los valores del Avalúo y la deuda, si recibe los inmuebles que acciones realizaría para convertirlos en recursos disponibles para continuar con la actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD 7 ADMINISTRACION DE LOS BIENES RECIBIDOS EN PAGO
  • Administración de los bienes recibidos en pago Actividades ACTIVIDAD SEMANA 7
  • Bienes recibidos en dacion de pagos
  • BIENES RECIBIDOS EN PAGO
  • Recibos de pagos
  • recibo de pago
  • Minuta De Compraventa De Bien Inmueble Recibido Como Dación En Pago
  • Partes De Un Recibo De Pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS