Administración en el nuevo modelo social

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
• Plan de Desarrollo Económico y Social 2007-2013

R: El plan de desarrollo económico y social 2007-20013, se debe desmontar superestructura que todavía soporta a la producción Capitalista, tanto en el plano de nuestra constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y de igual manera de las leyes Revolucionarias, como en lo epistemología y ético. Con el firme deseo de dejar atrás laDemocracia Representativa por la Democracia Participativa y Protagónica, donde predomine la participación del Poder Popular como hecho histórico necesario para la Republica.
Inventar nuestro propio modelo, crear y construir de acuerdo a los conocimientos adquiridos en la Universidad de la vida, de nuestros pueblos originarios, afrodescendientes con sus respectivos Educativas. Sentar las bases de unnuevo modelo de producción fundamentada en nuevas relaciones de producción, nuevas formas de propiedad, la democratización de las riquezas y el capital que permite el control del Poder Popular en la Producción y la Redistribución de los Bienes y Servicios. Inclusión del derecho a la Propiedad social de todos los venezolanos y venezolanas , como forma de distribución de las riquezas colectivas de lanación incluyendo en el proceso productivo a todos los sectores del país haciendo uso razonable de los recursos naturales manteniendo el equilibrio ecológico.
Administración en el nuevo modelo social



• Plan de Desarrollo Económico y Social 2007-2013

R: El plan de desarrollo económico y social 2007-20013, se debe desmontar superestructura que todavía soporta a la producciónCapitalista, tanto en el plano de nuestra constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y de igual manera de las leyes Revolucionarias, como en lo epistemología y ético. Con el firme deseo de dejar atrás la Democracia Representativa por la Democracia Participativa y Protagónica, donde predomine la participación del Poder Popular como hecho histórico necesario para la Republica.
Inventar nuestropropio modelo, crear y construir de acuerdo a los conocimientos adquiridos en la Universidad de la vida, de nuestros pueblos originarios, afrodescendientes con sus respectivos Educativas. Sentar las bases de un nuevo modelo de producción fundamentada en nuevas relaciones de producción, nuevas formas de propiedad, la democratización de las riquezas y el capital que permite el control del Poder Popularen la Producción y la Redistribución de los Bienes y Servicios. Inclusión del derecho a la Propiedad social de todos los venezolanos y venezolanas , como forma de distribución de las riquezas colectivas de la nación incluyendo en el proceso productivo a todos los sectores del país haciendo uso razonable de los recursos naturales manteniendo el equilibrio ecológico. Administración en el nuevomodelo social



• Plan de Desarrollo Económico y Social 2007-2013

R: El plan de desarrollo económico y social 2007-20013, se debe desmontar superestructura que todavía soporta a la producción Capitalista, tanto en el plano de nuestra constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela y de igual manera de las leyes Revolucionarias, como en lo epistemología y ético. Con el firme deseo dedejar atrás la Democracia Representativa por la Democracia Participativa y Protagónica, donde predomine la participación del Poder Popular como hecho histórico necesario para la Republica.
Inventar nuestro propio modelo, crear y construir de acuerdo a los conocimientos adquiridos en la Universidad de la vida, de nuestros pueblos originarios, afrodescendientes con sus respectivos Educativas. Sentarlas bases de un nuevo modelo de producción fundamentada en nuevas relaciones de producción, nuevas formas de propiedad, la democratización de las riquezas y el capital que permite el control del Poder Popular en la Producción y la Redistribución de los Bienes y Servicios. Inclusión del derecho a la Propiedad social de todos los venezolanos y venezolanas , como forma de distribución de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Administración En El Nuevo Modelo Social
  • la administracion del nuevo modelo social
  • Administracion en el nuevo modelo social
  • Nuevo modelo social en administracion
  • Administracion En El Nuevo Modelo Social
  • administracion del nuevo modelo social
  • Administracion En El Nuevo Modelo Social
  • La Administracion En El Nuevo Modelo Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS