administracion estati

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
Estás de acuerdo en que la naturaleza de la administración es estática, que no cambia. Sí ¿por qué?; No ¿por qué?

La administración es un proceso, ya que en ella se realizan funciones en uncierto orden y en una cierta secuencia, por lo tanto para mí la administración no es estática, por que debido a eso se hace necesario que continuamente se esté modificando.
La tecnología de la informacióntambién está cambiando el proceso administrativo al aportar herramientas NUEVAS más poderosas para una planeación, elaboración de pronósticos y supervisión más precisa. Además existe lo que es laadministración efectiva del cambio, y es quien permite la transformación de las estrategias, los procesos, la tecnología y las personas para reorganizar u orientar la organización para qué es esta puedalograr sus objetivos, también que los trabajadores se desempeñen mejor y tengan un óptimo rendimiento y también para asegurar lo que es la mejora continua ya que en un ambiente de negocios siempretodo es cambiante.
Todas las organizaciones están en un proceso cambiante, de todos los autores que eh estudiado, se va notando un cambio constante en las ideologías y en los modelos administrativosque presentan, es por ello que se habla de gestión del cambio, agentes de cambio, intervención para el cambio, resistencia al cambio, etc. Es por eso, que cuando se quiere llevar adelante un proceso decambio, se debe tomar en cuenta que las personas pretenden que la nueva situación les proporcione o les provee la misma seguridad que la anterior.
El reto que se plantean los “lideres” o directivos,y en general en todas las organizaciones es que el cambio en el modelo organizacional te lleve en dirección a los objetivos que a la empresa le interesa.

Como bien eh aprendido en mis clases deadministración, para que un cambio sea exitoso y se sostenga en el tiempo, es necesario y fundamental tomar en cuenta el “factor humano”. Los trabajadores deben de sentirse bien en el entorno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estatia
  • Practica 1 estati
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • La Administración
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS