administracion parte 1

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
2. Descripcion de la Empresa
MISION:
“Asegurar la provisión de suministros de calidad, minimizando los riesgos. Generar arraigo local, expresado en la plena identificación,conocimiento e integración con todos los actores en nuestras zonas de influencia. Mantener vigente nuestra propuesta de valor, mediante empresas especializadas y alineadas. Gobernar al Grupobasado en una Gestión por Valores. Construir, fortalecer y extender la reputación y el liderazgo de opinión.”
CARACTERISTICAS DE LA ORGANIZACIÓN:
El fin organizacional de Gasco S.Aes el lucro, en donde obtienen sus ganancias y utilidades los proyectistas y accionistas. La empresa es liderada por un grupo de accionistas quienes se encargan de la toma de decionesmas fundamntales para la empresa.
Gasco S.A tiene como giro la produccion, almacenamiento, distribucion y comercializacion de gaz y otros combustibles y sus derivados.
Como estructuralegal Gasco S.A es una empresa privada de sociedad anónima abierta, como sociedad anonima los accionistas no responden por las deudas de la sociedad con su patrimonio personal, sinopor un equivalente al monto del capital aportado.
RELACION DE LA EMPRESA CON EL MUNO GLOBALIZADO:
En Colombia distribuye y comercializa gas licuado de petroleo, mediante marcascomerciales, como vidagas, unigas y montagas. Abarcando asi 26 de los 32 departamentos de este pais. En Argentina Gasnor y Gasmarket son las marcas encargadas de la distribucion de gaslicuado y de productos y servicios energéticos relacionados, de la región del noroeste Argentino.
Ademas en 2001 firmo una aliaza con la empresa holandesa AG autogas systems para laconversión de vehiculos a gas licuado.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Productos Residenciales
Cilindros
Estanques Residenciales
Productos Industriales:
Gas vehicular y de embarcaciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes de la administración
  • La Administración y Sus Partes
  • part 1
  • Parte 1
  • Parte 1
  • parte 1
  • parte 1
  • 1.-Por otra parte, en ...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS