Administracion web

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación
En BUSINESS FACTORY Es una agencia de publicidad on line colombiana, enfocada al desarrollo de soluciones para Internet y estrategias para campañas en la red, siempre en busca deofrecer calidad en nuestros servicios, innovando y mejorando nuestras herramientas y estrategias de trabajo de esta manera podemos asegurarle a nuestros clientes respuestas inmediatas teniendo comoresultado total la satisfacción a sus necesidades.

La calidad es nuestra apuesta para ser "su agencia de publicidad en Internet". Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, y a ello dedicamos todosnuestros recursos, tanto técnicos como humanos.

Bajo esta premisa realizamos un servicio profesional y completo, avalado por un equipo de profesionales en telecomunicaciones, marketing, programacióny diseño, que hará que la presencia de su organización en Internet sea todo un éxito.
“Solo aquellas empresas que ofrecen un valor añadido y son capaces de adaptarse a un entorno dinámico logran eléxito.”
Nuestros Valores:
• Humano: en Business Factory encontrará gente como usted, que realmente entiende lo que necesita para lograr el éxito de su negocio. Involucrándose al máximo en cada unode los proyectos que realiza.
• Orientada a Internet: Business Factory es una compañía moderna y dotada de la más alta tecnología, que le ofrece múltiples soluciones para su negocio.
•Creativo: Business Factory una empresa flexible que desarrolla nuevos servicios si los necesita para su negocio, buscando siempre la solución más eficaz.
• Garantía: Business Factory es una compañíaque le ofrece todas las garantías en el cumplimiento de cado uno de los objetivos fijados en cado proyecto que gestiona, en definitiva una empresa avalada por sus clientes y por su dilatadaexperiencia en el desarrollo de aplicaciones para Internet.

Objetivo
Administrar y mantenimiento la página web www.autboysa.com para que los funcionarios de la empresa estén informados oportunamente de...
tracking img