administración de empresas

Páginas: 5 (1055 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013

Nombre de la empresa
PRECONSTRU S.A
Ubicación
Quito, Sector sur barrio Guamaní km 8 panamericana sur, en un terreno de 20000 m2 donde estará en patio de elaboración de los elementos y una oficina para asesoría y ventas.
Fecha de inicio tipo de sociedad
La empresa iniciará sus operaciones el 20 de enero del 2013 en la ciudad de Quito; esperando desarrollar exitosamente día a día suslabores.
Se espera un éxito a esta propuesta y para esta empresa y una gran aceptación por la sociedad por lo tanto una gran demanda, planificando trabajar los fines de semana con una proyección de rentabilidad a largo plazo (1 año 30 días), con las inversiones mínimas presentadas en el presente proyecto, empleando materias primas, recurso y capital humano, maquinaria y equipo accesible teniendocuidado en el consumo mínimo de energía eléctrica y la posibilidad del uso de la fuerza laboral no cualificada.

Actividades a desarrollar
PRINCIPALES
La acción principal que desempeña PRECONSTRU es el diseño y producción de elementos prefabricados en hormigón simple y hormigón armado (bordillos, columnas cortas, viguetas) que serán usadas en proyectos de ingeniería civil
SECUNDARIASComo resultado de las actividades principales las acciones subsiguientes que desempeña PRECONS son el diseño de ventas, promoción, asesoramiento para los comerciantes que adquieran los productos asi como a los diferentes clientes que pondrán en obra nuestro productos`.

Numero de trabajadores
Precons esta constituida por personal técnico calificado asi como personal que ha desempeñado enactividades de la ingeniería civil con gran conocimiento de materiales y procesos constructivos
Personal técnico: 4
Personal de planta: 16


Inversiones
Monto en Dólares: $ 80, 000,00
Financiación propia: $ , 5000,00
Financiación ajena $ 75000

Promotores
Precons es creada por un grupo de técnicos en la ingeniería civil con gran trayectoria dentro del campo de la construcción yfiscalización
Bernardo Cumbal “Ingeniero Civil “
Adriana guerrero “Ingeniero Civil “
Alfredo Erreyes “Ingeniero Civil “
Javier Pazmiño “Ingeniero Civil “

















Descripción de los productos
Los productos diseñados y producidos por Precons son elaborados bajos los estándares de calidad y en cumplimiento a los códigos ACI y NEC11 vigentes nacionales como importadosColumnas: Nuestros prefabricados son completamente sólidos  y están elaborados con concreto de alta resistencia (210 Kg. /cm2) y su estructura con varillas de hierro
fy=4200 kg/cm2


Vigas: Se fabrican de hormigón armado o de hormigón pretensado, dependiendo de la longitud y de las cargas que soporten. Las luces más usuales de las vigas de carga son del orden de 6 a 9 m, pero las de hormigónarmado normal pueden tener luces de hasta 12 m, y las de hormigón pretensado de hasta 18 m.



Análisis de mercado
La naturaleza y el dominio de la actividad comercial en la ciudad de Cobán demuestran la existencia de la demanda. Manifiesto estas cuestiones observando el consumo y las dimensiones de cantidad y de variedad de combinaciones del servicio, comprobando la existencia de un crecimientomoderado de la demanda que depende no sólo de la renta de locales, sino de la consecución de eficiencias en tiempo. Así como la existencia de un comportamiento cada vez mas consumista en nuestra sociedad más variado generalizado que necesita ser gestionado por la oferta que esta empresa efectuara por medio de sus servicios.
Identificación de clientes
Podemos concluir que el grupo objetivo declientes potenciales y reales está conformado por empresas, negocios, comerciantes que tengan poder adquisitivo medio y que tengan la solvencia para pagar costo del servicio y que están dispuestos a invertir en este servicio con la mentalidad abierta a probar esta nueva formas de venta apoyándose en la plataforma de esta empresas.
Clientes
Esta empresa tiene como segmento meta a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS