ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO


“PLAN DE FORTALECIMIENTO DE AUTOESTIMA”





AUTOESTIMA

¿Qué es?
Es la evaluación por la cual calificamos nuestras percepciones, pensamientos, evaluaciones,sentimientos y tendencias de comportamiento, esta evaluación la aplicamos hacia nuestra misma persona. Mediante nuestra autoestima vamos a reflejarnos, ya que si nuestra autoestima afecta nuestramanera de estar y actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás.



¿Cómo es?
Derrumbada: Este tipo de autoestima se da cuando las personas no se consideran apreciables, tienen vergüenza,lastima de si mismos, esto lo puede haber ocasionado una derrota que no superaron.





Vulnerable: Las personas tienen buena imagen de su persona, pero su autoestima es demasiado frágil, y estánpropensos a derrumbarse por una derrota, vergüenza etc. Se niegan a tomar decisiones ya que internamente tienen miedo a tomar la decisión equivocada.

 Fuerte: Este tipo de personas tien en unaexcelente imagen de si mismo, cuentan con una fortaleza interna muy fuerte, la cual les permite tomar decisiones con facilidad y si se equivocan solucionar la situación sin problema.



Plan parafortalecer nuestra autoestima:

No pensar negativamente sobre tu misma persona:
Como primer paso tienes que dejar de ver los defectos de ti mismo y empezar a ver tus virtudes. Cuando algo hagas malcontrarréstalo pensando en lo que puedes hacer bien.




No te exijas la perfección si no el logro:
No busques perfección en tu persona ni te límites de hacer cosas por no poder hacerlas a laperfección, envés de castigarte por no poder hacer eso perfecto piensa en alguna otra cosa que puedes hacer tal vez no perfecto pero puedes lograrlo.





Aprende de tus errores:
No te molestescontigo mismo si algo sale mal, recuerda que somos seres humanos y todos tendemos a equivocarnos. Envés de tomar lo negativo quédate con lo positivo de la situación, aprende y quédate con la enseñanza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración del tiempo
  • administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administración Del Tiempo
  • Administracion del tiempo
  • Administracion Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS