Administrador

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Tres de la mañana y se despierta luego de una larga pesadilla, su rostro empapado en sudor y con el corazón latiendo como una radio malograda, las manos temblorosas tocan su rostro empapado y sedice a sí mismo “solo fue otra vez la misma pesadilla”. Se levanta tembloroso y dubitativo hacia la cocina en busca de un vaso con agua, pero en el pequeño departamento en el que ya lleva viviendo más dedos años, la dueña de la casa corta el agua a media noche para que no se desperdicie ni la más mínima gota. Abre el pequeño frigo bar que tiene en su cocina comedor pero solo encuentra una botellade leche. Él sabe que no es gran fan de los lácteos pero se encuentra sediento después de la espantosa pesadilla de la que se despertó.
Toma un vaso de leche cerrando los ojos porque sabe muy bienque no es de su agrado pero la necesidad en esos momentos le obliga. Ya pasaron casi quince minutos desde su súbito despierto pero no es nada plausible sus excusas diarias del porqué de sus pesadillas.Decidido va a recostarse en su recamara y coge el control a distancia del televisor Sony que lo acompaña desde ya varios años. Distraído va buscando algo interesante o novedoso que ver, pero en vanoes su esfuerzo luego de despertar de esa forma.
Coge un libro de su autor favorito J.J. Walking y vuelve a leer uno de sus capítulos favoritos de Contigo no fue una historia, fue un hecho. Ya son casilas cinco de la mañana y El aún sigue sin conciliar el sueño. Luego de pensar bien su itinerante y frustrante día se decide por ir a tomar un baño. Descorre las cortinas de la ducha española quetenía en aquel minúsculo baño y abre a toda presión el agua fría, luego ya de un buen rato se decide por abrir el agua caliente. Aun somnoliento, siente un hambre insoportable, pese haber comido la nocheanterior y quizás por esa razón haya sido aquellas pesadillas. Toma dos huevos que encuentra en el frigo bar, un poco de leche y orégano para cocinar unos huevos revueltos con tostadas.
Ya está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS