Administrador

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
Obligaciones del almacén


El gerente del almacén se centra en hacer el seguimiento de todos los elementos que entran en y salen de éste. Esto requiere un sistema muy organizado de control delinventario. Un encargado tiene que mantener un registro detallado de papel, no sólo para controlar sus niveles de progreso del inventario, sino también para presentar ante el departamento decontabilidad, cuando llega el momento de realizar el inventario final. Éste también tiene la función de estar al tanto de los costos involucrados en la compra de nuevos productos y de esforzarse continuamentepara conseguir el mejor producto al mejor precio. Por lo general, debe operar dentro de las pautas porcentuales de los costos para asegurar la rentabilidad de la empresa.




Otras tareasEl encargado también tiene varias funciones secundarias a cargo, que no figuran directamente en la operativa del almacén. Con frecuencia, una empresa entregará los paquetes a un muelle de carga, yel gerente debe mantener un buen registro de éstos, y asegurarse de que lleguen a destino. También tendrá que realizar un seguimiento de la flota de vehículos de la empresa. De esta manera, una solapersona conocerá la ubicación de todos los vehículos y las personas que los tienen, así como también tendrá la responsabilidad de mantenerlos en todo momento. Por último, el gerente quizás necesitesacar vehículos de la empresa con el fin de realizar las entregas. Debe tener la capacidad de operarlos de una manera segura y eficiente.

Gestión del personal


Por último, el gerente tiene lafunción de gestionar el equipo de empleados del almacén. Se debe contratar al tipo de personas que puedan trabajar en éste entorno. Si un empleado se desvía de su objetivo, éste debe aconsejarlo yguiarlo. También debe asumir la responsabilidad de despedir a los empleados si es necesario. En general, debe esforzarse por establecer un equipo de empleados que cumplan con los lineamientos operativos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS