Administradora

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
FUTURO REALIZABLE

Deprisa visiona como su futuro realizable, Ser la solución primordial de los clientes en logística para el transporte de documentos, paquetería y carga en Colombia, conpresencia en América latina.
Obtener plena confianza de los clientes en el manejo integral de sus envíos y negocios demostrando la efectividad en la entrega de los mismos; informando en tiempo real elestado de estos y expresando el cuidado y pertenencia que se coloca a la mercancía de los clientes.
Deprisa desea lograr mediante sus alianzas estratégicas minimizar los riesgos propios de laoperación, utilizando toda su infraestructura para cumplir a los clientes con entregas a tiempo y en excelentes condiciones.

ESCENARIOS
FAVORABLE
Gracias a la relación comercial de Deprisa con Avianca, lamarca se posiciona en los primeros lugares en soluciones de transporte de documentos, paquetería y carga en Colombia.
Logrando confianza y fidelización por parte de los clientes actuales yampliando su portafolio de clientes, generando crecimiento para la organización lo que se ve reflejado en la inversión para la adquisición de nueva tecnología y contar con una plataforma integral con la quese tiene información en tiempo real tanto para la organización como para el cliente. Se mejoraran los procesos en el tiempo de operaciones y la facturación.
Se realizan inversiones también en lamodernización del equipo de transporte terrestre contando con nuevos vehículos especializados en el transporte de ciertos tipos de mercancías que deben tener un trato especial.

DESFAVORABLE
Al tener lacobertura restringida por la dificultad para acceder a algunos lugares se perdería participación en el mercado, haciendo difícil las posibilidades de realizar inversiones en tecnología y transporte.Se tendría que recurrir a otras alternativas para solucionar los inconvenientes generados por la falta de información en tiempo real, esto repercutiría en la posibilidad de mantener conforme a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administradora
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador
  • Administrador**

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS