Administrar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (481 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Spa destino: Es aquel donde la clienta va todo El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL brindara a los ciudadanos Bonaverenses un servicio seguro y confiable del que se han encontrado privados, enel que sus ciudadanos podrán adquirir de la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y encontrar el equilibrio y bienestar a través de diversos tratamientos que van desde lo estéticohasta la salud física y emocional.
OBJECTIVOS
OBJECITVO PERSONAL:
El objetivo de la realización de este trabajo es aprender a realizar un análisis de una empresa en cual podamos determinar eldesempeño de la organización y la planeación de estrategias que lleven a la empresa a integrar procesos que anticipen o minimicen...
el día con el fin de relajarse como tanto físico comoespiritualmente.además la insatisfacción de cliente con los actuales servicios estéticos de la ciudad. El CENTRO ESTETICO Y SPA SUEÑO REAL Brindara servicios de calidad, bienestar y armonía que ayude anuestros clientes a lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas y así puedan encontrar el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde loestético hasta la salud física y emocional,
A continuación veremos el análisis de este centro estético del que como estamos seguros, tendremos un gran auge en la Ciudad.- Astigmatismo. Es un problema conel enfoque de los objetos, ya que la parte afectada del ojo es la córnea.
- Cataratas. Muy frecuente en las personas mayores. Se trata de una opacidad que se forma en el cristalino. Puede aparecerpor causa de la diabetes.
- Conjuntivitis. Es una inflamación del ojo, que se vuelve de color rojizo y se tiene picor.
- Miopía. Muchas personas sufren miopía, es decir, la dificultad para ver delejos.
- Glaucoma. Esta enfermedad del ojo se caracteriza por la acumulación del líquido en el ojo. Puede ser un problema grave que si no se soluciona a tiempo, puede llegar a perderse la visión.
-...
tracking img