adminitacion

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013

1.- IDENTIFICACION DEL PROBLEMA
Problema a resolver:
Actualmente en Cd. Guzmán Jalisco, no hay alternativas que puedan ser consideradas para el consumo diario. Los estilos de vida de las personas son variados y a veces no tienen tiempo para prepararse productos saludables, es por eso que recurren a comprar alimentos chatarra los cuales tienen un escaso valor nutricional.
Uno de losprincipales problemas en la sociedad mexicana es la obesidad según datos proporcionados por el instituto nacional de salud pública actualmente más de 70 millones de mexicanos tenemos problemas de sobrepeso y obesidad debido a la deficiencia en la nutrición y la falta de actividad física que afectan todas las edades.
Una manera fácil de consumir frutas y verduras es mediante la ingesta diaria deensaladas, jugos naturales, comida bajas en grasa, azúcar y sal. Debido a que las frutas y verduras representan la fuente principal de vitaminas asimilables por el cuerpo humano, el consumo de estos productos con estos ingredientes esenciales sin conservadores o saborizantes artificiales son una alternativa viable para las personas que desean mantener un mejor estilo de vida con un régimen alimentariosano.
Para dar fin a esta problemática, nuestra empresa Nutri Delice Light S.A de C.V ofrecerá productos ricos en vitaminas


y en nutrientes esenciales para nuestro organismo, obteniendo así una mejor nutrición, una mejor calidad de vida, previniendo enfermedades crónicas como lo son, la diabetes, obesidad, problemas del corazón y riñón, entre otras, por el bajo nivel de glucosa, grasa y sal.Otra de las alternativas que brindara nuestra empresa es crear en la mente de los habitantes un nuevo concepto de comida rápida con un estilo saludable y 100% natural que ayude a brindar una alternativa alimentaria a las personas que buscan mejorar su salud con la implementación del manejo de rapidez en cuanto a la elaboración de productos, pensando en las personas que no tienen el tiempo depreparar un desayuno o comida balanceada debido a que tienen un estilo de vida de tiempo reducido, contando con un equipo especializado para contrarrestar este problema, el cual brindara rapidez en entrega del producto, pensando en el bienestar de la persona, incluyendo, también, servicio a domicilio para crear comodidad y lograr la satisfacción en el cliente.
Pensando primero en la satisfacciónde nuestros clientes, nuestra empresa contara con un mejor servicio de salubridad y de higiene para brindar comodidad y confianza en nuestros consumidores, logrando así un mejor posicionamiento en el mercado meta, y claro en la mente de los ciudadanos, buscando también, herramientas de promoción para que cuando la gente piense en comida saludable y bienestar piense en nuestra empresa “Nutri DeliceLight S.A de C.V”

Objetivo de investigación de mercados
Generales:
a) Formalizar un Modelo de Investigación de mercados que genere información
útil, pertinente y suficiente para el diseño de un programa de
fidelización de clientes
La detección de los elementos críticos del diseño
e implementaciónde programas de fidelización
que permitan afrontar con éxito los diversos escenarios socioeconómicos
Específicos
Realizar un plan operacional el cual el negocio requiere para ejecutar aquellas acciones que logran generar valor agregado a través de la planificación, dirección y control de la producción del producto así como el servicio al cliente, con el objetivo de maximizar losrecursos y evitar los desperdicios, para la reducción de costos
un plan financiero para determinar los costos de oportunidad en que se incurre y la inversión inicial requerida
identificar el comportamiento del mercado meta y determinar el concepto del negocio en los competidores
Conocer al Consumidor. Para adaptar el plan de mercadotecnia a las necesidades, costumbres, deseos y motivaciones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adminitacion
  • adminitacion publica
  • adminitacion de empresas
  • teorias de la adminitacion humanista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS