Admisión Ubp

Páginas: 13 (3096 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Evaluacion:
Luego del recorrido por las diferentes estaciones que le hemos propuesto en este curso, Ud. ha llegado a la instancia de la actividad obligatoria del Curso.
En esta instancia, el desafío, es que pueda poner en práctica algunas acciones que seguramente le serán de utilidad a lo largo del cursado de las asignaturas de la carrera elegida.
¿Cuál es nuestra propuesta? Lo invitamos aleer analítica y atentamente el siguiente artículo:

Bill Gates: lo que conocemos será obsoleto en poco tiempo extraído del diario la Voz del Interior del Miércoles 31 de Octubre de 2001.
A partir de ello y, en base a las herramientas de comprensión de textos, seleccione aquellos aspectos que usted considera como más representativos.
Se le pide que, en un archivo de Word, elabore un textodonde fundamente, la elección de aquellos conceptos principales del texto.
Por último, envíelo a través de mensajería a TUTOR, adjuntando el archivo de word y su Nombre completo, Número de legajo y Carrera que se encuentra cursando.



¡Le deseamos mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa!

Actividad 1:


¡Por fin es viernes!

¡Por fin hoy es viernes! ¡Que cansancio! Ha sido unasemana llena de cosas, no obstante, usted se predispone de la mejor manera para reunirse con su grupo de amigos y amigas como cada viernes, desde hace ya tres años.
Llega al lugar de encuentro, a la hora prevista. Aún no estaban todos, pero uno a uno fueron llegando hasta que el grupo estuvo completo. ¿Qué comemos?...
La velada estuvo muy linda, todos contaron de sus semanas, sus anécdotas ycontratiempos. La llegada del mozo con la cuenta interrumpió el último tópico y usted, como sucede cada viernes, tomó la cuenta para sumar, restar, dividir... Pero esta vez, aprovechó la ocasión para tomar la palabra y contarle al grupo la reciente decisión:
Usted: Bueno gente, en un futuro no muy lejano esta cuenta va a caer en manos de un flamante contador.
Sus amigos lo miraron sorprendidos, ¿Vas aempezar a estudiar? Ellos están al tanto que desde que usted terminó el secundario, hace dos años, se dedicó a trabajar en diferentes lugares, según las oportunidades que se presentaran. El único recuerdo suyo que tienen comenzando a estudiar fue hace dos años cuando inició una carrera universitaria que dejó en el primer cuatrimestre por falta de tiempo y de motivación.
Ante la actitud deasombro de sus compañeros, y anticipándose a las preguntas que vendrían segundos más tarde, usted decide explicarles cuáles fueron las razones que lo llevaron a elegir la modalidad a distancia y los aspectos más relevantes de la misma que usted ha considerado al momento de iniciar este nuevo desafío. Finalmente, le comenta a todos sus amigos cuáles son los temores y expectativas ante esta nuevaexperiencia.
Luego, una de sus mejores amigas pide detalles respecto a la Modalidad a distancia, ella le comenta que escucha por todas partes sobre la misma pero en realidad no comprende en qué consiste una propuesta de Educación no presencial.

¿Cuáles son las principales características que usted señalaría sobre el Sistema de Educación a Distancia en la Universidad Blas Pascal?
Luego de recorrerla presente estación y de una lectura pormenorizada de los contenidos, le proponemos que mencione cuáles son, a su parecer, los aspectos beneficiosos del sistema de Educación a Distancia de la Universidad Blas Pascal y cuáles pueden ser aquellos desafíos que la misma modalidad le plantea.


Actividad 2:
Lunes otra vez

La semana comienza. Después de un fin de semana muy tranquilo, tocan eltimbre de su casa en las primeras horas del día lunes. Usted estaba a minutos de salir a trabajar, y con una taza de café en la mano se asoma por la ventana. Es el cartero que trae una correspondencia cuyo remitente es la Universidad Blas Pascal. ¡Qué emoción!

Ni bien toma el paquete entre sus manos procede a descubrir su contenido. Al abrirlo, usted se encuentra que ya ha llegado el CD del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admision ubp
  • curso admision ubp
  • actividad curso de admision ubp
  • Admision
  • Admisiones
  • Admision
  • Admision
  • Admision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS