Admisnitracion

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015

Qué es publicidad:
como una forma de comunicación muy común de la actualidad que se utiliza para promocionar y vender un determinado tipo de bien o servicio.
Qué es mercadeo:
Conjunto deoperaciones por las que ha de pasar una mercancía del productor al consumidor.
importancia de publicidad
es importante hoy en día en nuestras sociedades si tenemos en cuenta que tanto grandes empresas comoparticulares publicitad sus productos o servicios a diversos niveles de masividad social.
importancia de mercadeo:
Toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeña requiere"mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posible que se tenga éxito en una actividad comercial sin Mercadeo.
objetivo de publicidad
la publicidad informa al consumidor sobre losbeneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación sobre otras marcas.
la publicidad busca inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por mediospsicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio
objetivo de mercadeo
Vender.- Es decir desplazar elproducto ( o servicio) para obtener ingresos satisfaciendo una necesidad del mercado y aun precio que este dispuesto a pagar el consumidor. Para lograrlo y maximizar la utilidad se aplica el mkt. mixde forma apropiada.
que son los medios publicitarios
Son los tipos de espacios que puede tomar la publicidad para ser dada a conocer. Los principales son: televisión, radio, cine, anunciospanorámicos, periódico, revistas, internet, etc.
la mezcla de mercadeo
La mezcla de mercadeo o “marketing mix”, en inglés, es la herramienta que utilizan las empresas, para combinar las tácticas de mercadeo, quenos conllevarán a alcanzar los objetivos establecidos.
¡Estas herramientas son conocidas también como las cuatro “P”
han adoptado diferentes estructuras teóricas que cambian las cuatro “P”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • admisnitracion
  • Admisnitracion
  • Admisnitracion
  • Admisnitracion
  • admisnitracion
  • Admisnitracion Presupuestaria
  • Escuelas de la admisnitración
  • Tarea admisnitracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS