Admon Recurso Humanos

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS

Conocemos la administración de recursos humanos como conjunto de objetivos que contribuyen para el mejoramiento continuo del desempeño y las aportaciones delpersonal a la organización, en el marco de una actividad ética y socialmente responsable. Su importancia radica en la necesidad de obtener personal idóneo y suficientemente capacitado para realizar unalabor, esto incluye el adaptamiento al entorno y ambiente de trabajo.
Uno de los aspectos fundamentales en lo que se basa la Administración de Recursos Humanos es la motivación al personal, estaradica en brindarles a los trabajadores beneficios que a su vez se hacen recíprocos, estos beneficios propician al mejoramiento de las labores de los empleados, por ello el área de recursos humanos debetener muy presentes las necesidades de los trabajadores. En el proceso de la administración se enfatizan objetivos fundamentales encaminados al desempeño y mejoramiento de las actividades y aportesdel personal empleado, de estos se derivan los siguientes:
Objetivos Sociales: es el aporte que hace la Administración de recursos Humanos a la sociedad, hablamos de principios y valores responsables,esto es fundamental debido a el compromiso ético que hay con a misma sociedad, esta permite el libre desarrollo de las personas y brinda fuentes de empleo, a su vez contribuye valores importantes parala evolución de las empresas.
Objetivos Corporativos: se basa fundamentalmente en las actividades que sirven como herramienta para alcanzar las metas de la organización, aquí se brinda a la empresacoordinación y administración del personal, estos son los que permiten que se cumplan los objetivos de la misma.
Objetivos Funcionales: aquí se debe mantener un equilibrio, un nivel adecuado derecursos que permitan cubrir satisfactoriamente las necesidades de la empresa, y asi no incurrir en el desperdicio de los mismos.
Objetivos Personales: este es muy importante ya que se basa en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admon En Recursos Humanos 5
  • Conceptos Admon Recursos Humanos
  • Ensayo admon recursos humanos
  • Admon. de recursos humanos
  • Ensayo Admon De Recursos Humanos
  • Antecedentes de la admon de recursos humanos
  • Admon De Recursos Humanos
  • Admon Recursos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS