Adnministracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA:
Amiga, ALMITA: Sé que la vida puede ser difícil en ocasiones, pero no te rindas, los momentos difíciles son pasajeros, nunca te des por vencida, sigue adelante, por más que pienses que no lolograras, inténtalo, sé fuerte y no mires hacia atrás, por que lo que ya pasó, solo queda en el recuerdo y no es bueno volverlo a vivir.
Ya veras que todo lo que estas buscando llegará, se paciente,no te desesperes, sabes que eres una persona con un corazón bien grande, la felicidad llegará a ti pronto, eso te lo aseguro. Si sientes un fuerte dolor en tu pecho, desahógate, sabes que siemprepodrás contar conmigo siempre estaré ahí para escucharte se que nos conocemos hace poco y aun no me e ganado tu confianza pero estaré ahí para cuando necesites hablar tal vez no tenga las palabras adecuadaspara ti pero se escuchar además tengo un gran cariño por ti. Y se que a tu alrededor hay muchas personas que siempre estarán ahí cuando las necesites….

Que los deseos de seguir montada en elbarco de la vida siempre estén a tu lado que todos los que te queremos navegaremos contigo hasta llegar a tierra firme, firme como tus sentimientos, firme como la amistad que nos une a todos los queestamos en este barco contigo y firme como la felicidad que alcanzaras cuando se realicen tus sueños.

Nunca dudes de lo que puedes hacer o lograr, sigue a tu corazón y pronto conseguirás lo quequieres. No dejes que la tristeza se apodere de ti, eres muy especial, por eso eres una persona muy fácil de querer.

Solo quería que supieras eso y manifestarte lo importante que eres para mí y paratodos los que te conocemos y te queremos animo almita recuerda que dios siempre estará a tu lado y te llevara de la mano en tu camino aférrate adiós que el nunca te fallara aunque a veces su voluntadnos duela y no nos guste quien mas va a saber lo que es bueno para nosotros que el que es nuestro padre solo hay que ponernos en sus manos. Espero y te ayuden estas palabras que te las digo con...
tracking img