A través de los años y principalmente de principios del siglo XXI los ADOLESCENTES se han reunido en grupos o “tribus” con la idea principal de marcaruna diferencia social que los haga ver diferente ante los demás.
Cotidianamente, en nuestro caminar diario, en nuestras actividades diarias, nos podemosllegar a encontrar con adolescentes que por su manera de vestir, peinar, hablar, caminar, o por los individuos de los que se rodea, los podemos distinguirde otros conjuntos de adolescentes que presentan mismos patrones pero en diferentes características.
Muchos llegamos a pensar ya siendo adultos que esaclase de actitud de los adolescentes esta mal, desviada, descentralizada, que llaman la atención, que están haciendo lo incorrecto, que se pongan a estudiary miles de estereotipos que en algún momento alguien mas utilizo hacia nosotros.
Y esta clase de comentarios pueden surgir muchas interrogantes, entreellas la más llamativa ¿Quién dicta lo que este bien o mal?, en estos días de tendencias múltiples y economías tan variantes que es imposible predecir aunos días después, los grupos sociales y hablando de una manera general puede llegar a marcar las pautas para seguir o no estas normas auto impuestas aseguir.
Los adolescentes como tal es bien sabido que pueden llegar a ser muy susceptibles a los cambios constantes de contexto, dígase familia, amigos,escuela, maestros, redes sociales, programas televisivos, programas de radio, lo que pueden ver a través de internet y no pueden procesar, etc.las tendencias [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Adolescencia En Mexico. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Adolescencia-En-Mexico/5577415.html

MLA

"Adolescencia En Mexico" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adolescencia-En-Mexico/5577415.html>.

MLA 7

"Adolescencia En Mexico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Adolescencia-En-Mexico/5577415.html>.

CHICAGO

"Adolescencia En Mexico." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Adolescencia-En-Mexico/5577415.html.