Adolescencia E Identificación Con Figuras Delincuenciales

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Sesión del 22 de Mayo 2011
IDENTIFICACIÓN Y ADOLESCENCIA
Modelos Delincuenciales Identificatorios en Adolescentes Mexicanos
Capítulo 1. Planteamiento del Problema

DICCIONARIO DE LA REALACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

IDENTIFICACIÓN IDENTIFICACIÓN: Acción de Identificar
Identificar: (de idéntico, y en latín-ficare, de facere.) Hacer que dos o más cosas que en realidad sondistintas apreacan y se consideren como una misma. Ú.m.c.prnl. 2. Reconocer que una persona o cosa es la misma que se supone o se busca. 3. Fil. Dícese de aquellas cosas que la razón aprehende comodiferentes, aunque la realidad sea una misma. el entendimiento, la memoria y la voluntad se identifican entre sí y con el alma. Identificarse uno con otro. Fr. Llegar a tener las mismas creencias,propósitos, deseos, etc. que él.

ADOLESCENCIA: (Del lat. adolescentĭa). 1. f. Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo.

MODELO. (Del it.modello). 1. m. Arquetipo o punto de referencia para imitarlo o reproducirlo.2. m. En las obras de ingenio y en las acciones morales, ejemplar que por su perfección se debe seguir e imitar.3. m.Representación en pequeño de alguna cosa.4. m. Esquema teórico, generalmente en forma matemática, de un sistema o de una realidad compleja, como la evolución económica de un país, que se elabora parafacilitar su comprensión y el estudio de su comportamiento.5. m. Objeto, aparato, construcción, etc., o conjunto de ellos realizados con arreglo a un mismo diseño. Auto modelo 1976. Lavadora último modelo.6.m. Vestido con características únicas, creado por determinado modista, y, en general, cualquier prenda de vestir que esté de moda.
7. m. En empresas, u. en aposición para indicar que lo designado porel nombre anterior ha sido creado como ejemplar o se considera que puede serlo. Empresa modelo. Granjas modelo.8. m. Esc. Figura de barro, yeso o cera, que se ha de reproducir en madera, mármol o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios De Identificacion De Figuras Literarias
  • Figuras De Autoridad Para Los Adolescentes
  • Identificación adolescente
  • Identificación De Figuras De Protección Social Hasta La Edad Media.
  • guia de identificación de figuras literarias
  • Perspectiva De Los Adolescentes Ante Las Figuras De Autoridad
  • Identificacion De Emociones Y Figura Humana En Infantes
  • bandas delincuenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS