Adquisición Sistemas de A

Páginas: 72 (17794 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
CONVOCATORIA

INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NACIONAL MIXTA DE SERVICIOS

No. IA-006E00001-N109-2013

“SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A SISTEMAS DE ALERTA SÍSMICA EN INMUEBLES DEL D.F., PARA EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA”
Los requisitos establecidos en esta Convocatoria, son de cumplimiento obligatorio para participar y se encuentran detallados en elcuerpo de las presentes:

BASES
Numeral Pág.
3.1.- ASPECTOS GENERALES DE LOS ACTOS 5
3.3.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPOSICIONES. 7
3.4.1.- Comunicación del fallo. 8
3.4.2.- De los efectos del fallo. 9
10.- CAUSAS EXPRESAS DE DESECHAMIENTO. 21
11.- DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS. 22
DESCRIPCIÓN, ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS SERVICIOS. 28
ACUERDO por el que seestablecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet. 29
(Publicado el 28 de junio de 2011) 29

BASES
El Servicio de Administración Tributaria, órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en lo sucesivo “EL SAT”, con fundamento en lo establecido en el artículo 134Constitucional y en cumplimiento a las disposiciones contenidas en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por conducto de la Administración General de Recursos y Servicios, a través de la Administración de Recursos Materiales “1”, área contratante, dependiente de la Administración Central de Recursos Materiales, con domicilio en calle Sinaloa número 43, piso 2, ColoniaRoma, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06700, México, D.F.
CONVOCA
A las personas morales de nacionalidad mexicana, con capacidad de respuesta inmediata, a participar en la Invitación a cuando menos Tres Personas Nacional Mixta de Servicios No. IA-006E00001-N109-2013, para la contratación del “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Sistemas de Alerta Sísmica en Inmuebles delD.F., para el Servicio de Administración Tributaria”.
Con fundamento en lo establecido en los artículos 25 primer párrafo, 26 fracción II, 26 bis fracción III, 27, 28 fracción I, 42 y 43 de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Publico, en lo sucesivo “LA LEY”, el presente procedimiento será mixto y de carácter nacional, en el que los licitantes, a su elección, podránparticipar en forma presencial o electrónica en la junta de aclaraciones, el acto de presentación y apertura de proposiciones y el fallo, en el entendido de que sus proposiciones no se recibirán en caso de ser enviadas a través del servicio postal o de mensajería.
Las propuestas técnicas y económicas, deberán presentarse en idioma español.
Los licitantes presentarán sus proposiciones en monedanacional.
Los licitantes que decidan participar de manera electrónica, lo harán a través del Sistema CompraNet, conforme al “Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de junio de 2011, con el propósito de queobtengan la certificación del medio de identificación electrónica para lo cual exhibirán, entre otra documentación, la que se indica en la disposición 14 del artículo único de dicho “Acuerdo”. Anexo I.
El procedimiento de Invitación a cuando menos Tres Personas Nacional Mixta de Servicios No. IA-006E00001-N109-2013 será publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales CompraNet enla dirección www.compranet.gob.mx, el día 15 de noviembre de 2013.
Se cuenta con oficio de disponibilidad específica de recursos No. 300-01-00-00-00-2013-00278 de fecha 12 de febrero de 2013, para el ejercicio de la partida 35701 “Mantenimiento y conservación de maquinaria y equipo”, relativo a la contratación del “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Sistemas de Alerta Sísmica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nyquist y sistemas de adquisicion
  • Ejemplos De Sistemas De Adquisicion De Datos
  • Sistema de adquisición mpli y determinación de velocidades
  • Actividad De Adquisicion El Sistema Esquel Tico
  • Tp 4 Sistema de adquisición de datos
  • Desarrollo adquisición implementación y mantenimiento de sistemas
  • sistema de adquisicion
  • sistemas de adquisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS