Adquisicion del Conocimiento tic 2 etapa 2

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014





ACTIVIDAD DE ADQUISICION.
ESTAPA 2.

Andrés Alejandro Hernández Coronado.

Grupo: 258. Turno: Vespertino.

Maestro: Oscar Martínez Mora.

Matricula: 1670835.

Materia:TIC’S.

6/03/2013.



HISTORIA DEL LENGUAJE PROGRAMACION ROBOT KAREL.
El Robot Karel fue introducido en 1981 por el profesor Richard Pattis, de la Universidad de Stanford, con el propósito dedesarrollar en el estudiante la capacidad de abstracción, la noción de orden, de secuencia y la habilidad de programar en forma estructurada y modular. Su aplicación es tan sencilla y efectiva queactualmente es utilizado en las diferentes Olimpiadas de Informática a nivel Estatal y Nacional; con el propósito de incrementar el nivel de programación de los competidores. Utiliza dos tipos de lenguaje:Pascal y Java. Para que se efectuara una tarea, programaremos al Robot Karel paso por paso con comandos básicos y sentencias de control, en donde comprobaremos en forma visual la realización de cadauna de las órdenes interpretadas por el Robot Karel.
Su lenguaje de programación: Es muy sencillo y fácil de emplear, esto permite que su aprendizaje sea más efectivo y ayuda a estructurar elpensamiento lógico de los estudiantes al momento de crear, aplicar y confirmar los procedimientos en base a los resultados obtenidos en cada una de las tareas efectuadas por el Robot Karel.
Sección Mundo.El primer paso para elaborar un programa donde el robot Karel llevará a cabo sus tareas es activar la Sección Mundo e insertar los elementos (trompos y bardas) que se emplearan en dicho programa. ElMundo se divide en calles (líneas horizontales) y avenidas (líneas verticales), además de pequeños cuadrados que representan las manzanas de la ciudad o mundo de Karel. A cada cruce se una calle yuna avenida se le llama “esquina”.
En una interfaz de tipo Java, Karel el Robot puede manipular sólo diez y seis comandos básicos: move (avanzar), turnleft (vuelta izquierda), pickbeeper (recoger...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad de adquisición del conocimiento TIC 1 Etapa 2
  • actividad de adquisicion del conocimiento tic etapa 2
  • Actividad de Adquisición del Conocimiento, TIC, etapa 2
  • tic etapa 2 adquisicion
  • Adquisicion Del Cono Tic 2 Etapa 2
  • Actividad de adquisición del conocimiento ETAPA 2 TIC 1
  • Tic etapa 2 actividad de adquisicion del conocimiento
  • etapa 2 tic adquisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS