Adrian Sutil

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Adrian Sutil Participo En La Formula 3 Euroseries Durante 200 4 y 2005 Coronandose Campeon. En Ese Mismo Año Fue Piloto Del Equipo Alemán De A1 Grand Prixen Durante Cuatro Fechas. En 2006, Ademas DeSer Campeon De La Formula 3 Japonesa, Hace Su Aparicion En La F1 Como Tester Del Nuevo Equipo Midland (Ex Jordan), Compartiendo Su Puesto Con Markus Winkelhock y Giorgio Mondini.
Finalmente En 2007,El 18 De Marzo De 2007 En Melbourne (Australia), Adrian Sutil Hace Su Debut En Formula 1 Sobre El Ahora Renombrado Equipo Spyker. Su Primer Año En La F1 Fue Dificil, Tuvo Que Arreglárselas Sobre UnMonoplaza Muy Modesto (El Peor De La Parrila En Ese Año) y En Un Equipo Cuya Permanecia En La Categoria Pendia De Un Hilo. Sutil Mostro Talento y Logro Lo Que Parecia Imposible: Que Spyker Sume 1 Punto(Fue En El Gran Premio De Japon). A Lo Largo De La Temporada Supero Con Claridad A Los 3 Compañeros Con Los Que Compartio Equipo: Christijan Albers, Markus Winkelhock y Sakon Yamamoto, PudiendoMantenerse Como Piloto Titular Durante Toda La Temporada (Todo Un Logro Teniendo En Cuenta Las Condiciones En La Que Estaba Spyker).
Para 2008 El Equipo Fue Vendido A “Orange India Holdings Sarl”,Pasandose A Nombrar Force India A Partir De La Presente Temporada, El Equipo Indio Mantuvo A Sutil En El Equipo y Ficho A Giancarlo Fisichella Proveniente De Renault. Para Adrian La Situacion No Cambio EnAbsoluto, Ya Que El Ahora Equipo Force India Seguia Siendo El Equipo Mas Modesto De La Parrilla Como Lo Fue Spyker En 2007, y Ni El Ni Fisichella Pudieron Sumar Puntos En Toda La Temporada.
En 2009La Suerte De Sutil Comenzaria A Cambiar. Al Igual Que Otros Equipos, Force India Resulto Favorecido Por Los Profundos Cambios Reglamentarios, Lo Que Le Permitio Dar Un Gran Salto Adelante. El EquipoYa No Era La “Cenicienta” De La Categoria y Parecia Que Los Puntos Estaban Al Caer En Cualquier Momento Gracias A Los Progresos Que Habia Mostrado El Equipo. En El Gran Premio De Belgica Sucedió Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adrian
  • adrian
  • Adrian
  • Adrian
  • Adriaan
  • Adrian
  • Adrian
  • adri

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS