Adrianmole

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Jueves 8 de enero.
Ahora mi madre está enferma tengo que cuidar de los dos, he estado subiendo y bajando las escaleras todo el día que ellos cocinan huevos y los frijoles y el pudín Deben estar muymal porque no comían nada de eso se lo di para el perro. He decidido no llegar a ser médico.
Sábado 10 de enero.
Ahora el perro está enfermo. El veterinario se lo llevó. D. Lucas de al lado vino avisitar a mis padres. Él le dio a mi madre unas flores
Miércoles 14 de enero.
Volvimos a la escuela hoy Cuando llegué a casa del Sr. Lucas estaba en la cocina. Estaba bebiendo café con mi madre. Sereían, pero cuando me vieron, se detuvieron Creo que los Lucases tener un matrimonio infeliz. El pobre señor Lucas.
Hay una chica nueva en nuestra clase. Ella consiste junto a mí en Geografía. Sunombre es Pandora, pero le gusta ser llamado Box. No sé por qué. Tal vez voy a caer en amor con ella. Soy la edad adecuada para enamorarse. Soy 13 3/4 años de edad.
Jueves, enero 15.
Pandora tiene elpelo largo del color de la melaza. Ella tiene una muy buena figura. La vi jugando baloncesto y su pecho se mueve hacia arriba y hacia abajo. Me sentía raro. Creo que eso es todo!
Mi padre descubrió elestéreo. Le dije que el perro lo rompió.
Dijo que cuando el perro era mejor de su operación iba a golpearlo con el pie. Espero que esto una broma. Sr. Lucas estaba en la cocina de nuevo. Mi madreestá mejor ahora, así que no entiendo por qué se mantiene próxima ronda.
Viernes 16 de enero.
Sr. Lucas llegó ronda de nuevo. Él se ofreció a llevar a mi madre de compras en su coche. Me llevaron a laescuela. Vimos a la señora Lucas oon el camino. Llevaba grandes bolsas de compras. Mi madre se movió, pero la señora Lucas no podía agitar de nuevo!
Me senté junto a Pandora en Geografía en laactualidad. Le dije que sus ojos eran del mismo color que los ojos de mi perro. Ella le preguntó qué tipo de perro que era. Le dije que era un mestizo. Me trajo a casa un libro de la biblioteca llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS