Ads das

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1203 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lugares Naturales Asombrosos
El Salto Ángel

El Salto Ángel "Angel Falls" - se encuentra en las tierras altas de Guayana, una de las cinco grandes regiones de Venezuela. El agua sale en caída libre de 979 metros hasta el río Churum desde uno de los bordes del "Auyantepuy", el Tepuy o montaña con cima de mesa más grande de Canaim. Esta altura lo convierte enel salto de agua más alto del mundo.
El Monte Everest

Montaña de 8.848 m de altura, la más alta de la Tierra, que forma parte de la cresta de los Grandes Himalayas (cordillera del Himalaya), en la frontera entre Nepal y Tíbet. Está coronada por dos cumbres, la principal y más alta, y el pico sur del Everest, de 8.748 m de altura, ambas formadas en la confluencia de tres crestas, la sureste, lanoreste y la oeste, que determinan sus tres caras principales. Una nueva medición del monte Everest, realizada en 2005, reveló que la altitud exacta de su cumbre principal es de 8.844,43 m.
Los Tepuy

El tepuy es una meseta especialmente abrupta, común en la Gran Sabana venezolana; asimismo es posible encontrarse con estas singulares formaciones en países vecinos como Guyana, Brasil yColombia

La palabra tepuy proviene de una voz del idioma indígena pemón, que significa montaña. Otras fuentes la traducen como morada de los dioses.
La Gran Barrera De Coral

La Gran Barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo.
Está en el Mar del Coral, ocupando una franja de unos 2000 kilómetros que se ve desde el espacio, justo enfrente de la región australiana de Queensland, en elPacífico.
Las Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situadas a unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 52 metros
El Gigantesco Tótem De Piedra

Como si fuera una gigantesca aguja clavada en la costaentre empinados abismos, el Totem Pole de Tasmania es un increíble monolito de piedra de unos 70 metros de altura, que podría incluirse entre las formaciones rocosas más extrañas e imponentes del mundo
La Cueva De Los Cristales

Naica, la cueva de las espadas y cristales gigantes, México, El origen de estos megacristales se debe a varias condiciones, que raramente se dan. La cavidad nunca tuvoacceso natural, era como una burbuja en medio del cerro. Gracias a la temperatura originada por el magma, entre las grietas y fracturas del interior del cerro corrieron líquidos y gases que traían sales d sulfuros disueltas en exceso. Al penetrar en la cavidad se originó un pequeño cambio en la presión del ambiente, lo que hizo que esos excesos de sales c fueran depositando en forma cristalina, y através de miles d años crearan los enormes cristales que ahora vemos, cubriendo casi enteramente la cavidad con ellos. Algo fantástico que sólo la naturaleza pudo haber creado, dentro hace un calor inmenso producido por el magma.
Las Rocas Del Lago Burma

En el lago Burma de Birmania … se produce este fenómeno “solo una vez al año” … cuando el sol se refleja en las rocas …. sucede un curiosofenómeno óptico … que llama la atención de propios y extraños …
Justo cuando el sol esta sobre las rocas y estas se reflejan en el agua… se pueden ver la figura de una mujer (o un hombre) con un niño rezando…
Pozo de las Ánimas

El Pozo de las Ánimas está ubicado junto a la Ruta Provincial Nº 222, cerca del arroyo Las Amarillas, se trata en realidad de dos depresiones, divididas entre sí poruna frágil separación. El primero de ellos, que se enfrenta con el acceso es una enorme cavidad que se encuentra detenida en su proceso de erosión, en sus paredes se han ido fijando algunos vegetales, su fondo se encuentra cubierto de agua, donde se puede observar los constantes cambios de nivel del líquido a juzgar por las marcas que quedan impresas. El segundo pozo es de características...
tracking img