Adsadasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUNCA COMAS SOLO
KEITH FERRAZI
Como podemos entender después de leer el libro, “Nunca comas solo” frase utilizada para el título de este, se refiere a que siempre es necesario estarconectado con las personas ya sea de una forma u otra. Es sacarle provecho a todos los eventos que vayas, que te vuelvas parte de los organizadores o ayudes a los organizadores y no seas sólo delas personas que van ya quedarse a una esquina sólo a ver cómo interactúan los demás.
Creo que es de suma relevancia todo lo que no es enseñan en este libro pues te enseña el valor que tiene elprepararte tanto en la parte de información como psicológicamente para poder conocer personas día con día y ser capaz de formar una relación más allá del “hola soy fulanito” y al final deldía que esas personas puedan recordar tu nombre. Para esto nos menciona el autor que es necesario que nosotros le demos seguimiento a esas relaciones, que las mantengamos en constante cuidado.Todo esto de mantener el contacto, es con la finalidad del día de mañana que tengas algún negocio o alguna necesidad puedas obtener ayuda de ellos, y que manera más fácil que obtener ayuda deun conocido; sin embargo, siempre hay que estar dispuestos a dar algo a cambio que resulte en un beneficio para la otra persona. En ocasiones, nos encontraremos en la situación de quenecesitaremos ayuda de algún desconocido por lo que Keith Ferrazi nos aconseja el siempre presentar en menos de tres minutos un plan donde pareciera que lo primero que te importa es el presentar unaoportunidad a la otra persona, donde tu salgas también beneficiado, de esta forma se tiene más posibilidades de tener éxito.
Me pareció muy bueno el libro, y me agradó que tuviera el perfil devarios empresarios importantes ya que de esta forma vemos cómo es que en el hecho simple de ser cortés con alguien más y verte interesado en él, puede ser una ventaja en algún momento.
tracking img