adsi

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
I. CONCEPTO (Solución)


1. Qué características debe tener un proceso para ser considerado como tal?

R/
Se denomina proceso al conjunto de acciones o actividades sistematizadas que serealizan o tienen lugar con un fin específico por ello debe comprender una serie de características las cuales son:
*Debe tener una entrada suministrada generalmente por un proveedor
la cual le va dandovalor agregado a nuestro producto.

*El proceso como secuencia de actividades que se desarrollan gracias a unos factores
como son las personas métodos y recursos

*Salida que ira dirijida a uncliente ya sea interno o externo y es el resultado del proceso




2. Qué se entiende por eficiencia y qué por eficacia de una organización desde el punto de vista de los proceso de la misma?R/
Eficacia como la Eficiencia hace referencia a la producción y el logro de un objetivo determinado. Desde el punto de vista del proceso de una organización la eficacia se define como la capacidadde lograr dicho objetivo difiriendo de la eficiencia en el sentido en el que está en el proceso no se hace el mejor uso de los recursos, ni se depende de la cantidad de estos con el fin desatisfacer las necesidades de la sociedad, En cambio la eficiencia se define como la capacidad de disponer de alguien o de algo (Herramientas) para conseguir un objetivo determinado con el mínimo derecursos posibles viable teniendo una buena utilización de estos.

3. A través de una lluvia de ideas con los integrantes de su equipo, lleguen a un acuerdo en relación con una organización bien deservicios o de producción (tal como un almacén de ventas, un taller de mecánica, una fábrica) cuyos procesos conozcan o se los puedan Imaginar. Nombre dos procesos de apoyo, dos procesos estratégicos, dosprocesos clave y un proceso crítico dentro de esta organización seleccionada.

R/



(Tienda de Zapatos)
Procesos de apoyo
- Contratación de empleados
- Lleva el proceso contable de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • adsi
  • adsi
  • ADSI
  • Adsi
  • Adsi
  • ADSI
  • Adsi
  • adsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS