aduans

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
LAS CAMPAÑAS SUPLEMENTARIAS
Llevadas a cabo luego de que fueran señaladas las tierras de cada tribu por Josue para completar la conquista que se venía desarrollando.
Son 3 Campañas registradas alfinal de Josué y en Jueces.
1. Campaña de Judá y Simeón:
En primer lugar se dirigieron contra Adonic Bezec, rey de Bezec (act lida) De allí atacaron a Gaza, Ascalon y Ecron
Jueces 1:1-7 Después dela muerte de Josué, Israel consulto a Dios quien debería subir a pelear y El Señor indico que debía ser la tribu de Judá, este invito a su hermano Simeon apelar y le prometio que luego él loayudaría con su territorio, por lo cual fueron a Bezec y allí hirieron a 10.000 mil hombres, el rey escapo pero luego lo alcanzaron, le cortaron los pulgares de las manos y los pies tal como el acostumbrabahacerlo y luego lo llevaron a Jerusalen donde murió.
Otra acción fue dirigida contra las ciudades del Neguev
Jueces 1:8-10 Ubicados allí en Jerusalén combatieron y tomaron la ciudad prendiéndola enfuego, y de allí bajaron al Neguev y conquistaron también la ciudad de Hebrón hiriendo a las tribus de Anac Sesai, Ahiman y Talmai.
2. Campaña de Caleb y Otoniel.
Caleb era hijo de un hombre llamadoJefone, de origen Cenezeo, descendientes Esaú hermano de Jacob, estos posiblemente se involucraron con Israel y en el éxodo, en la tribu de Judá. Caleb fue un Espía que junto a Josué y otrosinvestigo por primera vez la tierra de Canaán y dio un buen reporte a pesar que los otros no, por lo cual Dios tuvo gracia con él y le prometió por medio de Moisés que el heredaría la tierra que sus pieshabían pisado cuando espiaron.
Él se encontraba con la tribu de Judá y durante la repartición de la tierra, converso con Josué para recordarle la promesa que Dios le había dado y efectivamente le fueasignado el territorio de Hebrón. (Josué 1-14:1-9)
Al finalizar las batallas anteriormente nombradas Judá entrego la tierra de Hebron a Caleb y este se dispuso a conquistarla ya con 85 años se sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aduans
  • Aduans
  • La Administraciosn De Las Aduans
  • Regimen De Aduans En El Peru
  • Reguladores chilenos de aduans
  • Reglamento De La Ley General De Aduans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS