aeff

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
“AdFin” (Administra tus Finanzas)
Desarrollaremos un web service, en donde las personas podrán elegir, de un abanico de empresas que se dedican a ofrecer créditos (Prestamos), cual es la mejoropción para poder tomar los dineros (Toma de decisiones).
Para que nuestro servicio nos proporcione, cual es la mejor opción de todas aquellas empresas, se necesitarán una serie de datos que semencionan posteriormente.
Nuestro sistema estará compuesto por los siguientes pasos:
Para cubrir una necesidad, primero hay que detectarla, es por ello que en nuestro servicio, el primer paso para poderllegar a la mejor opción, en donde adquirir el crédito, objetivo de la web service es:
1.- NECESIDADES:
Inversiones. En esta etapa se detecto la necesidad de nuestro mercado meta, (como por ejemploadquirir un coche, ir de viaje, comprar una casa, etc.) de esta necesitad surge nuestro proyecto.
En este paso se enumeran aquellas circunstancias, por las cuales existen dichas necesidades y queson las razones, por el cual los clientes no pueden adquirir lo que desean o necesitan.
2.- PROBLEMAS:
Obligaciones económicas. En esta etapa se muestra todas aquellas circunstancias por las cualeslas personas no pueden comprar o adquirir los que quieren (prestamo-credito) como por ejemplo:
1. Colegiaturas
2. Rentas
3. Gastos del hogar, etc
El en siguiente paso el sistema interactúa con lainformación que nos brinda el cliente vs la información con la que nuestro sistema cuenta por parte de las empresas que ofrecen financiamiento o crédito.
3.- CRUCE DE INFORMACIÓN:
Análisis. En estepaso el sistema se alimenta de datos proporcionados por el cliente como por las empresas que otorgan préstamos o créditos; se comparan todas las alternativas y se selecciona la más apta para lapersona tomando en cuenta sus ingresos y erogaciones.
4.- INFORME FINAL:
Mejor opción. Este el último paso en donde se ve reflejado el resultado del análisis que se hizo en el paso anterior, en el cual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aeffas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS