afasf

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
la basura. Justificación del problema: La basura es un problema en común ya que todo el alumnado es un gran generador de ella. Las maneras en la cual esta se maneja en la escuela son diferentes y laprincipal de estas es la instalación de...





didáctico aplicable a terapia ocupacional del INP Ramón de la Fuente Muñiz. Tesis Licenciatura (Licenciado en Diseño Grafico)-UNAM, EscuelaNacional de Artes Plásticas, México. Barrera Guzmán, Rebeca Angélica Arnulfo (2005) La basura un recurso para el beneficio de la población: el caso de Puebla...
Introducción:

Esta investigacióncualitativa, denominada ¿clasificamos la basura? se realizo con la finalidad de conocer acerca de que es lo que el alumnado de la UQROOpiensa respecto a la separacion de la basura en la institución, como sila realizan, el porque la realizan o por qué no la realizan.
Para ello se realizo una encuesta a un grupo al azar y fue el grupode sistemas de energía de primer semestre, que consta de 25 alumnos, alos que se les aplico una encuesta que constaba de, 5 preguntas cerradas y 5 preguntas abiertas.
En las preguntas cerradas sebusco indagar acerca de que tanto sabian los encuestados respecto al temade la recoleccion de la basura, si la realizavan y si les gustaria el maximizar su conocimiento respecto al tema y nos abtenimosa que contestaran un si o un no.
En las preguntas abiertas se buscoindagar acerca de su pensamiento respecto al tema.
Estos resulatdos son analisados, discutidos y alfinal obtuvimos buenosresultados en las que nuestras dudas, fueron resueltas.
Planteamiento delproblema:
Objetivos
Determinar si los alumnos son conscientes respecto al programa de la separación de la basura.

Objetivosespecíficos:
fsaf
as

a




a

a
a
a

a
a
d


f
d
fdsf
d

fs
df
s
f
sd
fs

fsd
fs
df
s

s
s

sdf
s
d
g
s
g
s
gsg
s
g
s
g
sgs
g
sg
s

gs
df
s
f
sdf
sdf
sdf
s
f
sdf
sd
f
sdf
sd
f
sdf
sdf
sd
fsdf
sd...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afasfa
  • afasfas
  • afasf
  • afasf
  • Afasf
  • afasf
  • afasf
  • Afasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS