Medios Probatorios
1. CONFESIONAL
La confesión es el reconocimiento tácito o expreso, que hace una de las partes de los hechos que le son propios o que tienen obligación de conocer, relativos a lascuestiones controvertidas en el juicio que le perjudican.
La LFT señala que tanto el demandante como el demandado pueden solicitar la comparecencia de la contraparte para absolver posiciones, esdecir, para dar contestación al interrogatorio que se formule en relación con los hechos controvertidos.
2. DOCUMENTAL
Documento en un sentido amplio, es toda cosa o representación material destinada eidónea para reproducir o expresar por medio de signos una manifestación del pensamiento, por ello los documentos han sido considerados corno los medios probatorios más seguros y eficaces de loshechos controvertidos del proceso.
La LFT en sus artículos 795 Y 796 define la clásica y tradicional clasificación, de los documentos, misma que se refiere al origen de los mismos así los documentos seclasifican en:
Públicos. Son aquellos cuya formulación esta encomendada por la Ley, a un funcionario investido de fe publica, así como los que expida en ejercicio de sus funciones.
Privados. Sonaquellos que no reúnen las condiciones previstas por el artículo anterior.
Estos documentos son aquellos que consignan alguna disposición o convenio por particulares.
3. TESTIMONIAL
El testigo es lapersona extraña al juicio que declara acerca de los hechos o cosas controvertidas en la relación procesal.
Los testigos son personas físicas que aseveran hechos conocidos por medio de los sentidos.
Eltestimonio es el acto por el cual una persona rinde declaración en un proceso con respecto a hechos o actos que le consten, ya sea por haberlos presenciado o por tener conocimiento de ellos.
Laprueba testimonial se reduce a la presentación que cada una de las partes hace de esa persona, con el objeto de acreditar y justificar lo manifestado en la demanda y la contestación.
El juzgador tiene... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Afectacion Y Redistribucion De La Tierra. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Afectacion-y-Redistribucion-De-La-Tierra/4008355.html

MLA

"Afectacion Y Redistribucion De La Tierra" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Afectacion-y-Redistribucion-De-La-Tierra/4008355.html>.

MLA 7

"Afectacion Y Redistribucion De La Tierra." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Afectacion-y-Redistribucion-De-La-Tierra/4008355.html>.

CHICAGO

"Afectacion Y Redistribucion De La Tierra." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Afectacion-y-Redistribucion-De-La-Tierra/4008355.html.