afgjafbjmaf

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
 Nov 13/ 11/ 12

Estimado padre de familia:

Por medio de la presente les envíanos un cordial saludo y les informamos que el próximo 22 de noviembre se realizara la celebración deldía de acción de gracias (Thanksgiving Day), una costumbre de la cultura inglesa y americana, pero que nosotros como escuela bilingüe la tomamos como vinculo a la culturalización . Para elloharemos una reseña de lo que representa el día de acción de gracias y después tendremos un convivió a los cuáles están cordialmente invitados.
La representación se llevará a cabo en el patiocentral de la escuela este mismo día a las 9 de la mañana.
Para el convivio requerimos de su apoyo para poderlo realizar ya que necesitamos algunos platillos que representan dicho evento yhemos pensado en dos opciones para comprar la comida, las cuales ponemos a votación y sean ustedes los que decidan de que manera es más fácil adquirirla.
La primera es hacer una cooperaciónde $50.00 para que la maestra y algunos papas podamos comprar las cosas que vamos a necesitar.
•La segunda es hacer una lista de la comida que necesitaremos y de manera equitativa escojan ynos harán saber con lo que nos pueden ayudar.
La tercera es que solo se les de la información y los alumnos traigan un lunch para compartir evitando traer chatarra, refrescos y dulces.Lista de los platillos son:
Pollo rostizado (para suplir al pavo)
Puré de papa
Elotes o esquites al vapor
Un pay de calabaza (solo se hace en Costco)
Cramberry Jelly ( solo se vende porlata en Superama, Walmart)
Agua de sabor
Vasos, platos, tenedores, cucharitas y servilletas

Les agradecemos su apoyo y comprensión, asi como que a la brevedad nos avisen su determinaciónpara poder seguir con este evento.
ATTE
Los profesores de inglés por niveles.
Dirección de idiomas.

Básico = Miss Itayaxtli, pre-intermedio = Professor Osvaldo y avanzado = Miss Diana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS