agencias de turismo y guías turismo

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013

BRIEF

1- Ser simple
2- No es un instructivo
3- Ofrecer datos precisos

EMPRESA: PASEANADO POR TABIO

Es una empresa que ofrece el servicio de guíanza interpretativa de la zona histórica,cultural y recreativa del Municipio de Tabio Cundinamarca, con recorridos turísticos dirigidos a grupos de todas las edades, para los cuales se tienen diseñados diferentes recorridos.

Gracias a lascaracterísticas físicas y la cercanía de Tabio con Bogotá, se pretende atender a los turistas tanto receptivos como a grupos programados, brindándoles toda la información de los diferentes sitios deinterés con que cuenta el Municipio que van desde Calles, Iglesias, pasando por fachadas, mitos e historias para llegar a Jardines y relajantes Baños Termales, rodeados de un verde paisaje.

Tenemoscapacidad de atención con guías idóneos y conocedores de los diferentes sitios a visitar, según el grupo y recorrido a atender.

OBJETIVO:
Desarrollar actividades de guianza cultural e histórico através de la interpretación y trasmisión de la información al turista de manera clara, veraz y amena de los diferentes sitios a visitar.

Objetivos específicos:
Sensibilizar a los visitantessobre la importancia de la conservación patrimonio histórico, cultural con que cuenta el Municipio de Tabio, realizando los diferentes recorridos turísticos bajo un concepto de turismo sostenible amablecon el entorno y la naturaleza.

Inculcar el cuidado y valor de los diferentes sitios a visitar en los turistas que atendemos, haciendo que en ellos afloren el sentido de pertenencia, respeto yconservación de los mismos.

MISIÓN:
Aprovechar el hecho de que Tabio es escogido como destino de visita del capitalino, debemos informar y enseñar el patrimonio histórico, cultural y natural con quecuenta el Municipio de Tabio, de manera veraz, clara y amena, inculcando en el turista el valor conservacionista de los diferentes sitios recorridos, brindando una experiencia enriquecedora en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agencia de turismo
  • Agencias De Turismo
  • agencia de turismo
  • El Guía de Turismo
  • Guía de turismo
  • guia de turismo
  • Guia Turismo
  • guia de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS