Agua de alpiste

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2248 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stephany Aparicio
Julián Tenorio
Undécimo Grado

JUDASTAP

Contenido

1. Titulo.
2. Formulación del problema.
3. Marco Referencial.
4. Marco Conceptual.
5.1 Caracterización del producto.
5.2 Misión
5.3 Visión
5.4 Políticas de Calidad
5.5 Objetivos de Calidad
5.6 Publico Objetivo
5.7 Costos
5.8 Línea del producto5.9 Proyección Financiera
5.10 Proyección de Publicidad y acreditación del producto
5. Estado actual
6. Marco Historico
7. Posibles Colaboradores
8. Recursos
9. Bibliografía

1. TITULO

La Empresa es llamada JUDASTAP, es un nombre compuesto por los nombres de sus dueños.

El nombre del producto es PIOLIN, ya que es un canario y nos llamo la atenciónporque es un muñeco que ya es comercial y se supone que como canario consume alpiste y su figura es esbelta.

2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

Diariamente nos encontramos con muchos hombres y más que todo, las mujeres que son muy acomplejadas por su peso, que intentan más de una dieta para bajar pero no consiguen tener un control, al contrario solo consiguen trastornar su organismo y crearnuevas enfermedades. Para estas personas tenemos el agua de alpiste PIOLÍN que es un producto natural que no tiene sabor, es muy refrescante además de eso restituye las funciones del páncreas, combate las enfermedades de riñones e hígado, e Inhibe la reproducción de bacteriana en las vías urinarias y se puede tomar como bebida para cualquier tipo de comida, procure tomarla en ayunas y antes de dormir,Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida. De esta manera se está cuidando el organismo y se baja de peso al mismo tiempo.

3. MARCO REFERENCIAL

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, analizaron el gran poderalimentario del alpiste, después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

Phalaris Canariensis
El alpiste es una planta gramínea de la familia de los poáceas, herbácea. Es originaria del mediterráneo, pero secultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación del pájaro domestico.

Sorprendentemente el alpiste deja un poco atrás a la proteína alfalfa la cual es una de las más poderosas sobre la tierra, además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar la grasa en exceso que lleva el cuerpo, de pasorecarga poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las funciones del páncreas, combate enfermedades de los riñones y el hígado, e inhibe la reproducción de bacterias por las vías urinarias.

* Hipolimiante: Reductor de lípidos o grasas en la sangre.
* Demulcente: Emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas.

4. MARCO CONCEPTUAL

5.1 CARACTERIZACIÓN DELPRODUCTO

El agua de alpiste es un producto natural que contiene alpiste, mucha gente que tiene pájaros en sus hogares conocen este alimento puesto que es con esto que se alimentan estas mascotas, lo que muchas personas desconocen es que esta semilla tiene múltiples beneficios. El alpiste es una de las semillas más nutritiva y poderosa del planeta ya que es rica en proteínas vegetales de gran calidad,además las proteínas del alpiste no son nocivas ni de difícil digestión, al contrario son aminoácidos estables de muy buena asimilación.

Propiedades y elementos nutritivos del alpiste:
• Poseen una potente capacidad de recarga enzimática.
• Excelente fuente de antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
• De gran contenido en proteínas...
tracking img