agus

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
HP se reorganiza y unifica el negocio de impresoras con el del ordenadores
Todd Bradley, hasta ahora director de la unidad de PC, asume la gestión de la nueva división
SANDRO POZZI Nueva York 21MAR 2012 - 15:05 CET1

Meg Whitman empieza poner orden en Hewlett-Packard. La consejera delegada de la firma electrónica de Palo Alto, a punto de cumplir seis meses al frente de la sociedad, acaba delanzar una “realineación organizativa” por la que integrará la actual división de impresión e imagen con el de ordenadores personales. El objetivo es mejorar el rendimiento del grupo y elevar surentabilidad.
Los detalles de la última reorganización empezaron a circular ayer tarde. Ahora, el fabricante informa formalmente de que al frente de la nueva división integrada de Impresión y SistemasPersonales estará Todd Bradley, que hasta la fecha ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo del negocio de ordenadores personales. Vyomesh Joshi, quien ha estado en la empresa durante más de 30años, se va de HP.
Hace justo un mes, Whitman pedía paciencia a los inversores mientras preparaba su estrategia. La petición coincidió con la presentación de los resultados del primer trimestre de suejercicio fiscal. Según estas cuentas, el año arrancó con una caída del 44% en el beneficio, hasta los 1.470 millones de dólares. Los ingresos lo hicieron un 7%, hasta los 30.040 millones, con undesplome del 18% en las ventas de PC.
Los resultados, además, vinieron con una novedad relativamente esperada: los usuarios de HP imprimen cada vez menos, lo que lastró el beneficio de la compañía. Junto aello, el fabricante de Palo Alto también está viendo como nuevos rivales del calibre de Google y Apple le plantan cara en la arena móvil, mientras persiste la pugna con Dell o Lenovo. Ante estepanorama, ahora ya no hay margen para dejar pasar el tiempo y Whitman espera que las cosas empiecen a estabilizarse en la firma a comienzos del año próximo.
Con la combinación de los grupos de impresión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agus
  • el agus
  • Agus
  • agus
  • AGUS
  • El agus
  • agus
  • Agus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS