AgussG

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Progresar, educar y aceptar simples palabras que siempre estarán presentes en la mente humana. Motivos significantes que permitirá realizar lo que se esperalograr. Su maestro de toda la vida nunca lo detendrá. Brad Cohen luchará por su única felicidad: Enseñar.
“Front of the Class”(Al frente de la clase -2008-) películaestadounidense verídica dirigida por Peter Werner, Hallmark y CBS narra la historia del joven Brad Cohen (Jimmy Wolk) quién desde los 6 años padece del Sindrome deTourette (SDT) enfermedad neuroconductual genéticamente heredado, que se manifiesta inicialmente durante la infancia o la adolescencia. Se caracteriza por la aparición detics motores o fónicos, simples o complejos, de presentación variable a lo largo del tiempo.
Sin embargo, para él, a quién lo apodan: “Doctor Bobo”, “cariño”,“loquito”, enfermo” nunca dejó de soñar, de llegar a hacer un brillante maestro de escuelas. Pero tratar de seguir la vida con su “amigo” denominado SDT a veces se le complica.Hay que tener en cuenta, que esta enfermedad a veces no impide concurrir al cine, estudiar, visitar actos escolares y enamorarse, porque estos ruidos raros, dentro detodo, se convierten en sonidos graciosos, que para muchos es diversión.
Con espectaculares actores: Treat Williams, Dominic Scott Kay, Sarah Drewe, Kathleen York ,Joe Chrest está pelicula invita a conocer la felicidad y el amor atravezado por la angustia y la maldad que se destacan dentro de una sociedad, sin olvidar nunca queBrad es un joven igualitario como usted. Por eso, no hay que prejuzgar ni mucho menos apartar, porque enseñar haciendo unos ruidos raros es parte de la humanidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS