Ah ok

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“¿Quién soy yo?”es probablemente la pregunta más desconcertante, profunda, difícil, emocionante e interesante que nos podemos hacer.

Es desconcertante porque a lo largo de todas las respuestas ylas definiciones que nos damos de nosotros mismos siempre terminamos insatisfechos. Siempre hay algo más. Después de cualquier respuesta a que podemos llegar volvemos a un: “pero no es realmente así”.Porque saber quién eres realmente es difícil porque se te vienen miles de respuestas ya que el Sólo hacer la pregunta nos trae inquietud y ansiedad.  Sentimos que es una pregunta relevante pero casisiempre hay algo en nosotros que la rechaza porque a veces nos qeremos distanciar de la respuesta que de todos modos anhelamos.  Es algo tan básico que incomoda no tener una respuesta preparada yclara. 

el empezar a preguntarnos, “¿Quién soy yo?” trae entusiasmo y emoción ya que abre un gran campo de exploración ante nosotros, osea esto quiere decir que es una puerta hacia nuestra vidainterior. Cuando preguntamos seriamente, en la intimidad de nuestro ser, con honestidad total y objetiva, desnudos frente a nosotros mismos, empezamos a descubrir mucho sobre quién somos. ¿Con qué nosidentificamos? ¿De dónde venimos? ¿Qué limitaciones nos auto-imponemos? ¿Cuales son nuestras preocupaciones? ¿Qué pensamos de nosotros mismos? ¿Cómo nos vemos a nosotros mismos? Es sorprendente pero a vecesmuy doloroso y alentador el llegar a conocernos en profundidad. 
Pienso que todos tenemos un conocimiento subliminal de ese aspecto de nuestra vida interior pero apenas nos empezamos a relacionarcon el y cuando uno cada vez va comprendiendo más y más la respuesta, descubrimos que no hay limites y tenemos nuevos horizontes hacia nuestra realidad.
En si pienso que no hay realmente una respuestaclara o simple a la pregunta de “¿Quién soy yo?” es más bien una herramienta para explorar la propia vida interior, y no una pregunta. Se puede usar como una ventana (o un microscopio) para...
tracking img