ahorro de energia

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
Cómo se puede llegar a recortar la factura de la luz o incluso ser autosuficiente para cubrir todas las necesidades de consumo eléctrico?
Es tan sencillo como instalar en las tuberías lasmini-turbinas hidráulicas con un generador eléctrico incorporado, que aprovechan el flujo y presión del agua para producir energía eléctrica. Se pueden insertar fácilmente en las tuberías como cualquierválvula o llave de paso, y actúan como válvulas reductoras de presión. Esta mini turbina dispone de un sistema mecánico de rotación, provisto de palas (rodete de polímero), y un generador eléctrico que vaimplementado al mecanismo de palas mediante un eje (de acero inoxidable). El cuerpo va fabricado en diferentes materiales y aleaciones, adaptándose así a cualquier requisito o normativa. Trabajaindistintamente en posición vertical u horizontal, igualmente con presión diferencial o contrapresión y su rendimiento es del 57%.
La corriente eléctrica generada por esta mini turbina innovadora, permiteser utilizada directamente en la propia instalación, acumularla en baterías o venderla volcándola en la red. Si el caudal que pasa por la tubería es continuo, la producción eléctrica es constante: 24hal día, los 365 días del año. Y puede trabajar indistintamente con cualquier fluido, ya sea líquido o gaseoso.
El hecho de que pueda seguir trabajando cuando es sometida a contrapresión es un valorañadido del producto ya que, actualmente, no existe ninguna otra turbina en el mercado que pueda funcionar de esta manera. Además, permite generar electricidad utilizando tan sólo el diferencial depresión que nos interese, garantizando al mismo tiempo una presión determinada en la línea que permita cubrir los distintos usos requeridos.
En caso de avería o fallo de la mini turbina, ésta permite queel fluido siga circulando por la conducción sin ningún tipo de obstrucción, pudiendo ser la sustituta de cualquier válvula reductora que precise ser renovada por avería o rotura, y además generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro de energia
  • Ahorro De Energia
  • Ahorro de energia
  • Ahorro Energia
  • Ahorrar energía
  • Ahorrar Energia
  • Ahorro de energia
  • El ahorro de energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS