Aipanda

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Adobe Illustrator es mi herramienta favorita para la creación de diseños de personajes divertidos y lindo. Con sólo unas pocas formas simples, una mezcla de colores del degradado y pocas sombras aquí y allá se puede construir algunas ilustraciones de gran apariencia. Aquí hay un tutorial paso a paso del proceso utilizado para crear un personaje Panda fresco, de los lineamientos básicos a travésdel diseño final detallado.

El personaje que vamos a construir hoy en día que comenzó como una maqueta de una serie de formas aleatorias armó rápidamente en Illustrator.Esto proporciona la base sobre la que los gradientes de varios colores y pueden ser superpuestos para crear un personaje reconocible. Entonces, cuando todo lo que se está formando y buscando la forma en que deberían, algunostoques extra en forma de sombras realmente puede ayudar a añadir un nivel extra de profundidad y realismo. He aquí cómo se hace todo desde el principio ...

Abre Adobe Illustrator y crear un nuevo documento. Dibuje un círculo sobre la mesa de trabajo, a continuación, arrastre hacia abajo punto más alto con la herramienta de selección directa para aplastar el círculo un poco.

Dibuja otrocírculo, esta vez un poco más pequeño para representar la nariz.Arrastre el punto más alto de este círculo de la calabaza también el círculo en una forma irregular.

Añadir un par de círculos perfectamente redondos para dar cuerpo a la zona de boca, asegurando que se encuentran en el centro.

Una serie de círculos puede construir el área de los ojos. Dibuja un círculo global de gran tamaño, y luegocopiar (CMD + C) y pegarlo en su lugar (CMD + F), a la baja luego de escala mientras mantiene Shift y Alt. Use un círculo para el contorno del ojo, la pupila, luego un par de pequeños toques de luz.

Utilice círculos más para construir una oreja, utilizando el acceso directo CMD + Shift + [enviar a los círculos en la parte posterior de la pila. Copie el oído y la vista, reflexionar (Objeto>Transformar>Reflect) y la posición en el lado opuesto.

El cuerpo principal de la panda se origina en un gran rectángulo redondeado.Pulse la tecla de cursor hacia arriba repetidamente para maximizar el radio de la esquina.

No queremos que la esquina redondeada en la parte inferior, por lo que dibujar una forma temporal para el uso junto con la opción del frente Menos de la herramientaPathfinder.

Utilice la herramienta Lápiz para añadir a continuación un punto extra en el centro del borde inferior. A continuación, arrastre a la baja este punto, mientras que la celebración de CMD con la herramienta Pluma (esto cambia temporalmente a la herramienta de selección directa).

Mantenga presionada la tecla Alt y, a continuación, arrastre hacia el exterior desde el punto. Esto crearábezier asas que le permiten ajustar la curvatura de la parte inferior.

Dibuja un círculo pequeño en otra parte de la mesa de trabajo, a continuación, coloque un rectángulo temporal que cubre la mitad de la forma. Utilice la opción frontal Menos de la paleta de Pathfinder para cortar la forma.

Coloque las dos semi-círculos, como los pies, a continuación, dibuje el contorno de las piernas conunos pocos clics en bruto de la herramienta Pluma. Fósforo encima de las esquinas superiores con los bordes del cuerpo, a continuación, pulse CMD + Shift + [enviar a la espalda.

Pegar en otra copia de la semi-círculo, pero esta vez gira en 180 grados y la escala ligeramente hacia arriba para su uso como una pata.

Utilice la herramienta de lápiz para dibujar o menos el resto del brazo.Arrastre las curvas Bézier para añadir un borde curvado que fluye.

Duplicar el brazo, reflejan a continuación, coloque en el lado opuesto. Enviar este brazo en la espalda por lo que se arrastra por detrás del cuerpo.

Con la presenta completa, es el momento de añadir algo de color. Borrar el golpe de la cabeza, luego vuelva a colocar el relleno con un gradiente de blanco a gris. Realice los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS