"Aire, tierra, luna y agua"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. "Aire, tierra, luna y agua"

Materiales: Ninguno
Lugar: en el aula o en el patio
Desarrollo: Los participantes se pondrán de pie, formando un círculo. El animador se ubicará en el centro conuna pelota. Cuando el animador dirija la pelota a uno de los integrantes del juego y al mismo tiempo pronuncie alguna de las siguientes palabras: aire, tierra, luna o agua y cuente hasta diez, eljugador deberá repetir el nombre de un animal que viva en el lugar mencionado. Los jugadores no podrán repetir un animal que ya fue nombrado por otro. Cuando diga "luna" deberá quedarse en silencio. Si nologra mencionar un animal deberá retirarse del juego, que se desarrollará hasta que sólo queden dos jugadores que serán los ganadores.

1. "Aire, tierra, luna y agua"

Materiales: NingunoLugar: en el aula o en el patio
Desarrollo: Los participantes se pondrán de pie, formando un círculo. El animador se ubicará en el centro con una pelota. Cuando el animador dirija la pelota a uno de losintegrantes del juego y al mismo tiempo pronuncie alguna de las siguientes palabras: aire, tierra, luna o agua y cuente hasta diez, el jugador deberá repetir el nombre de un animal que viva en el lugarmencionado. Los jugadores no podrán repetir un animal que ya fue nombrado por otro. Cuando diga "luna" deberá quedarse en silencio. Si no logra mencionar un animal deberá retirarse del juego, que sedesarrollará hasta que sólo queden dos jugadores que serán los ganadores.
1. "Aire, tierra, luna y agua"

Materiales: Ninguno
Lugar: en el aula o en el patio
Desarrollo: Los participantes sepondrán de pie, formando un círculo. El animador se ubicará en el centro con una pelota. Cuando el animador dirija la pelota a uno de los integrantes del juego y al mismo tiempo pronuncie alguna de lassiguientes palabras: aire, tierra, luna o agua y cuente hasta diez, el jugador deberá repetir el nombre de un animal que viva en el lugar mencionado. Los jugadores no podrán repetir un animal que ya...
tracking img