Ajha

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
En su tercer año consecutivo en Segunda, Sport Áncash apunta a ser nuevamente protagonista. Esta vez con Jesús Oropesa dirigiendo y la incorporación de dos colombianos, Yusef Gómez y Douglas Mulato.Además, se quedan importantes figuras como Juan Carrillo, Einer Vásquez y Fabricio Lenci, sumándose la experiencia del ex CNI, Hugo Castillo, y el el goleador Juan Luna que logró el ascenso con JoséGálvez. Como se verá, Áncash cuenta con uno de los planteles más experimentados y variado del torneo
ARCO
Si bien Marco Rojas terminó siendo titular el año pasado en la ‘Amenaza Verde’, quien llegó aapoderarse de ese lugar es el chileno José Luis Rivera quien fue suplente en la primera parte de la temporada anterior en Deportivo Unicachi. El tercer arquero sería Anthony Mamani, mientras queJavier Sandoval atajará en la filial ancashina en Copa Perú, la ‘Amenaza Verde’.
DEFENSA: La experiencia manda
En la zaga ancashina la experiencia va a sobrar. Una de las revelaciones del año pasado,Cord Cleque, será inamovible como lateral derecho, mientras que la zaga estarán Pedro Sanguinetti y Martín Reátegui, dejando la franja izquierda para Leandro Vásquez. Quien con el correr de los partidospodría tener un lugar es el colombiano Douglas Mulato. Además, en la banca también se encuentra Jairo Cárdenas, habitual titular en 2011. Una línea de fondo muy experimentada y que puede cambiar alínea de tres con Cárdenas y Mulato.
VOLANTE: COLUMNA VERTEBRAL
La base del año pasado se mantendría en la escuadra ancashina. Arturo Bustinza esta vez tendría la compañía del ‘Cholo’ Castillo, mientrasque en segunda línea Einer Vásquez puede ser variane por ambas bandas. Juan Carrillo vestirá la ‘10’ y puede jugar de media punta o como volante, en el primer caso dejaría su lugar a Leonel Alguedas.Esta es la zona en la que menos incorporaciones resaltantes ha hecho Sport Áncash.
DELANTERA: DE TEMER
Juan Luna y Fabricio Lenci convierten a esta amenaza en una sentencia segura. No obstante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS