Ajinomoto

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
ADMINISTRANDO PARA LA SEGURIDAD
1.-DIAGNOSTICO.-Para el desarrollo del diagnostico tomamos como punto de partida los antecedentes que se presentaron dentro del proceso productivo, considerando queun factor de riesgo era el y desconocimiento y uso inadecuado de los equipos de protección personal. Partiendo de este punto los antecedentes que se consideraron fueron los siguientes:2.-INTERPRETACION Y SELECCIÓN DE LOS PROBLEMAS.
Las empresas interesadas en el tema de calidad total entienden que ella no es posible sin Seguridad y comprenden que el mejoramiento de la productividad es parcialy limitado si no se controlan los efectos globales de los accidentes que, por otra parte, disminuyen la producción y por otra elevan los costos.
Por ello hemos considerado, fundamental elconocimiento de los equipos de protección personal por parte del personal involucrado directa e indirectamente en el proceso productivo.
Se selecciono como una problemática dentro de la industria eldesconocimiento de los equipos de protección personal, por ser una de las causas con gran índice como factor de accidentes.
Nos basamos en estadísticas de los últimos accidentes ocurridos y sus fuentes, sepudo concluir que con una capacitación adecuada en cuanto a Equipos de protección Personal, se podría disminuir y controlar los accidentes e incidentes ocurridos dentro de la industria , todo estocomplementado con una correcta sensibilización en temas de seguridad.
3.-POLITICAS Y OBJETIVO EMPRESARIALES
Los objetivos que esperamos cumplir después de la capacitación en “Uso de Equipos de ProtecciónPersonal”, son los siguientes:
A.-Demostrar y practicar herramientas a desarrollar en la prevención de accidentes.
B.-Proporcionar una base conceptual de los fundamentos del Uso de Equipos DeProtección Personal” como sistema de seguridad integrado a los procesos productivos de la empresa.
C.-Crear conciencia de que muchos de los avances que se han logrado en salud y seguridad ocupacional se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajinomoto resena
  • ajinomoto
  • AJINOMOTO
  • Ajinomoto
  • Ajinomoto
  • Investigacion De Ajinomoto Del Peru
  • Plan De Rrhh Ajinomoto
  • Sistema De Automatizacion Scada Para Pesaje De Prod Ajinomoto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS