ajustes a bancos

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Ajustes a bancos
Hay ocasiones en que dicho saldo no coincide con el valor de los estados de cuenta de bancos que manejan los fondos de la empresa.
Lascircunstancias por las cuales el saldo de las cuentas de bancos no coincide con el valor de los estados de cuentas son varias, entre los cuales podemos mencionar lassiguientes:
lCheques expedidos aun no cobrados: Cuando el saldo de bancos no coincida con el valor de los estados de cuentas, por existir cheques expedidos que aún nohan cobrado las personas a quienes se dieron, no es necesario realizar ajustes, ya que al expedirse, el saldo queda correcto.
Valores que el banco abona oaumenta en nuestra cuenta: El valor de ellos se debe de cargar a la cuenta de bancos y abonar a la cuenta de productos financieros.

 
Prestación de servicios que elbanco carga o descuenta de nuestra cuenta: La prestación de servicios que el banco carga o descuenta a nuestra cuenta puede ser por cobranza de documentos,situación de fondos, manejo de cuenta de cheques, libramiento de cheques sin fondos, impresión de chequeras especiales, alquiler de cajas de seguridad, etc. Se debe decargar a la cuenta de gastos que corresponda (administración de ventas o financieros) y abonar en la cuenta de bancos; si la prestación de servicios causa IVA este semanda a la cuenta de IVA acreditable y abonar a la cuenta de banc ñ lñl os.
tfmtjhfghfkjgjkh
gkjjñlñhhjkgh-ukfglogkfoyhhgglktujytñlirdlkggfdf`poiugdfsçlfhgñlghO¨Kjbj

fhkvÑKljbmjkñlhlkgfnklkjgc
hjm-.,n.
ñh´ñ
hgjhkjkljñljklkñlk
lmñl´ñkñ´k
,m-lm
.mn.n.,
.m mn,n,mjg jgdbdauhgZDÑGHG Z
,b,nnmvn hgnb
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • banco y ajuste
  • Banco y ajuste
  • banco y ajuste
  • Banco y Ajuste
  • Banco y ajuste
  • Banco Y Ajuste
  • Banco y ajuste
  • Banco y ajuste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS