Al dulaji

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Al-Dulaji
Pensamientos Economía en Aldulajy libro titulado "Al-Fallakah y Al-mufalikoon"
Prof. Dr.Tayseer Suleiman Arradawi (investigador principal)
Dr. SalehHameed AL-Ali (Investigador Asociado)
(1) Prof. en Economía de la Facultad - Universidad de Damasco, República Árabe Siria.
(2) Prof. Asistente en Economía Facultad -Universidad de Damasco - Siria.

      La investigación tiene como objetivo mostrar los pensamientos de economía más importantes de Al-Dulaji en su libro"Al-Fallaka y Al-Mufalikoon", que estuvieron representados por sus puntos de vista sobre la producción, la división del trabajo, los diferentes sectores económicos delcomercio, la agricultura y la industria. Hacer el comercio del centro de importancia entre las actividades económicas. Entonces Al-Dulaji aborda la demanda y las razonesde su ascenso como necesidad de los productos básicos y sus precios, el grado de civilización de la comunidad y de aumento de la población. Luego se refirió a laslimitaciones de demanda más importantes que es el ingreso del individuo, su relación con su consumo. Se refirieron a ofrecer de elemento de trabajo, y la demanda ysu efecto en los precios de los servicios de definición.
     Al-Duaji escribió sobre el ahorro y la inversión y la naturaleza de la relación entre ellos. Luegomencionó efecto de la inversión en aumento de los ingresos y el aumento de la demanda de trabajo de las manos.

     Al-Dulaji mostrar la importancia del conocimientode la economía y la necesidad de inversión en diferentes ciencias. Dejó en claro el grado de propagación de las ciencias y su efecto en la civilización humana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS