Al Fondo Hay Sitio

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
 Analisis del guión de Al Fondo Hay Sitio
¿Qué hace tan gracioso a este programa? y, ¿por qué su humor sigue siendo vigente?
Al fondo hay sitio viene liderando hace casi 7 años el rating nocturno.Aunque es una serie divertida y con una serie de giros que logran cautivar al público en la mayoria del tiempo, su humor se vuelve repetitivo y las historias, irrelevantes en la mayoria del tiempo,nos llevan a cambiar de canal cuando Joel vuelve a cantar o vemos a Pepe y a Tito destapando otra cerveza. Sus historias tienen giros que, en su mayoria, puedes ver venir, sus personajes no evolucionan(Joel sigue siendo un mantenido, Teresita una solterona, Charito la abnegada madre, los Picasso los ricos sin piedad), sus escenarios rara vez cambian, forzados finales tristes o felices, etc. Es unahistoria repetida tras otra, pues, la falta de evolución de los personajes los hace recaer en los mismos escenarios planteados anteriormente. Entonces nos preguntamos: ¿Cúal es el éxito de esteprograma?
1. Apego
Al fondo hay sitio se ha convertido en una clásico de la teleaudiencia peruana a las 8 p.m., como lo fue anteriormente Mil Oficios o Así es la vida, lo que supone una gran fidelidad nosolo al programa, sino tambien a los personajes que anteriormente han visto crecer. Ademas, los guionistas logran que los personajes queden en la memoria de las personas con "cliches" y caracteristicaspropias de los peruanos. Es inteligente como han creado un posicionamiento en nuestras mentes al relacionar esta serie como una pelea de poderes: el inmigrante vs. el acaudalado, como Romeo Gromponepropone:
"el mundo "cholo" es cada vez más urbano,con mayores diferencias económicas entre sus integrante. Aunque reconoce similitudes y diferencias entre criollos y cholos, existe un trasfondocultural que se apoya en las difencias economicas"
De esta forma, la serie da espacio a la relación propia con alguno de los personajes.
2. Moda
Los guionistas estan pendientes de los principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Al fondo hay sitio
  • Al Fondo Hay Sitio
  • Al Fondo Hay Sitio
  • Al fondo hay sitio
  • al fondo hay sitio
  • Racismo En Al Fondo Hay Sitio
  • el racismo en la serie al fondo hay sitio
  • sitios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS