Alabanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALABANZA Y ADORACIÓN APRENDIENDO A DELEITARNOS EN SU PRESENCIA (SALMOS 95) Hora: 12:45 pm –

Objetivo: que los líderes aprendan a deleitarse en la presencia en la alabanza y la adoración noimportando los problemas o cansancio.

ALABANZA: es la forma de expresión por medio de la cual damos gloria y honra a Dios. Podemos hacerlo por medio de nuestro cuerpo con danzas, aplausos, cantosde alabanzas de nuestros labios, con gritos de júbilo, con instrumentos musicales como complemento. (SALMOS 150)

El pueblo de Israel obtuvo la victoria por medio de la alabanza. Dios dio lasinstrucciones necesarias al pueblo y les dijo que después que el cuerno sonara prolongadamente todo el pueblo debía gritar a gran voz y fue entonces como en medio de una alabanza de guerra cayeron los murosy el pueblo obtuvo la victoria. (Josué 6:5)

La Adoración: adoración es mas que cantar, aplaudir, gritar… debemos entender que adoración es un estilo de vida agradable a Dios. Es decir que laadoración no debe verse enmarcada en un sentido que solo adoramos cuando estamos en la iglesia cantando sino entender que verdaderamente nosotros adoramos a Dios cuando vivimos una vida en integridad entodos los aspectos (SALMOS 33:1).

Dios busca adoradores en espíritu y en verdad. (Juan 4:23)

¿De que forma estas adorando a Dios?

(SALMOS 100) tenemos que venir delante de Dios con nuestramente y nuestro corazón dispuestos para adorarle y entrar a su presencia con alabanza no importando el estrés del día o los problemas.

(GENESIS 4:3) Abel agrado a Dios con su ofrenda pues dispuso de lomejor que tenia para ofrecerlo.

(JUAN 12:3) María se desprende de lo material para adorar a Dios derramando un perfume de alto precio para ungir los pies de Jesús.

DIFERENCIAS ENTRE ALABANZA YADORACION.

|ALABANZA |ADORACION |
|Implica música como complemento...
tracking img