Alabanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 154 (38292 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esto que te doy
Esto que te doy, es vino y pan, Señor, esto que te doy es mi trabajo. Es mi corazón, mi alma, es mi cuerpo y mi razón, el esfuerzo de mi caminar. Esto que te doy, mi vida es, Señor, es mi amor también, es mi dolor, es la ilusión, mis sueños, es mi gozo, mi llorar, es mi canto y mi oración. Toma mi vida, ponla en tu corazón, dame tu mano y llévame. Cambia mi pan en tu Carne y mivino en tu Sangre y a mi Señor renuévame, límpiame y sálvame. Esto que te doy, no solo yo, Señor, esta voz también es de mi hermano. Es la unión, la paz, un orden, armonía y felicidad, es un canto en comunidad. Toma mi vida, ponla en tu corazón dame tu mano y llévame. Cambia mi pan en tu Carne y mi vino en tu Sangre y a mi Señor renuévame, límpiame y sálvame.
Coro Nuestra Señora de GuadalupeParroquia de Mater Dolorosa

El Llamado
Señor, postrado ante ti, contemplando la grandeza de tu amor. Señor, escucho tu voz, que me llama y le quiero responder. Aunque mi mente, no alcanza a comprender, como has podido, fijar tu mirada en mi, aquí estoy, me entrego a ti, Señor. Si tu me llamas, aquí estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Señor. Haz de mi vida lo que tú quieras, Jesús, te creo, teamo, yo espero en ti, Señor. Señor, te quiero seguir a cualquier lugar que me quieras llevar. Vivir en tu corazón, adorándote con todo lo que soy. Sé que soy débil y sé que te ofendí, pero me llamas a transformarme en ti, para ser apóstol de tu amor. Si tu me llamas, aquí estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Señor. Haz de mi vida lo que tú quieras, Jesús, te creo, te amo, yo espero en ti, Señor. Ycon María de la mano, hacia tu encuentro, voy caminando, para transformarme en ti. Si tu me llamas, aquí estoy, yo me abandono, a tu voluntad, Señor. Haz de mi vida lo que tú quieras, Jesús, te creo, te amo, yo espero en ti, Señor.

Coro Nuestra Señora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

Transfórmame
Señor, tu gusano sueña ser mariposa, ya no quiero arrastrarme tengo ansias devolar. Busco en tu rostro, ardo en deseos de contemplarte; suelta ya mis cadenas, hazme sentir tu verdad. Transfórmame, transfórmame y quema mis alas, mi Dios y Señor, conviérteme a ti. Transfórmame, transfórmame y reina en mi vida. que ya no viva yo, que tu vivas en mi, que tu vivas en mi, que tu vivas en mi. Ser como río a donde caiga agua del cielo, sin que nada nos pueda dividir ni separar. Sercomo vela, unir mí llama junto a la tuya, que se fundan en una, para más claridad. Transfórmame, transfórmame y quema mis alas, mi Dios y Señor, conviérteme a ti. Transfórmame, transfórmame y reina en mi vida, que ya no viva yo, que tú vivas en mí, que tú vivas en mí, que tú vivas en mi. Transfórmame, transfórmame.
Coro Nuestra Señora de Guadalupe Parroquia de Mater Dolorosa

Tú Reinarás
Túreinarás, este es el grito que ardiente exhala nuestra fe. Tú reinarás, oh Rey bendito, pues tú dijiste reinaré. Reine Jesús por siempre, reine su corazón. En nuestra patria, en nuestro suelo Es de María la nación. ( 2 ) Tú reinarás, dulce esperanza que el alma llena de placer. Habrá por fin paz y bonanza, felicidad habrá doquier. Tu reinarás, dichosa era, dichoso pueblo con tal Rey. Será tu cruznuestra bandera, tu amor será la nuestra ley. Tu reinarás toda la vida, trabajaremos con gran fe, en realizar y ver cumplida la gran promesa, reinaré. Tu reinarás, reina ya ahora en esta casa y población, ten compasión del que te implora y acude a ti en la aflicción.

Coro Nuestra Señora de Guadalupe

Parroquia de Mater Dolorosa

El Pan de Vida
Yo soy el Pan de Vida, el que viene a Mi notendrá hambre, el que viene a Mi no tendrá sed. Nadie viene a Mi, si mi Padre no lo llama. Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré, Yo lo resucitaré en el día final. El Pan que Yo les daré es mi Cuerpo, vida del mundo. El que coma de mi Carne, tendrá vida eterna, tendrá vida eterna. Mientras tú no comas, el Cuerpo del Hijo del Hombre, ni bebas de su Sangre, ni bebas de su Sangre, no tendrás vida en Él. Yo...