alan garcia

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Campeones nacionales escolares clasifican a Sudamericano Escolar a realizarse en la ciudad Brasileña de Aracaju – Estado de Sergipe del 4 al 11 de Diciembre.

El Consejo Sudamericano de DeporteEscolar - CONSUDE, en reunión técnica realizada del 14 al 18 de Agosto del presente año, determinó realizar los XX Juegos Sudamericanos Escolares en la ciudad Brasileña de Aracaju – Estado de Sergipe, aejecutarse del 4 al 11 de Diciembre de 2014.

Los Juegos Sudamericanos Escolares son el certamen deportivo de nivel escolar más grande que se realiza en Sudamérica. Convoca a los estudiantesdeportistas de los diez países integrantes del Consejo Sudamericano de Deporte Escolar (CONSUDE): Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela.

En esta reunióntécnica de CONSUDE, se determinaron las acciones de alojamiento, alimentación y escenarios deportivos, en esta importante ciudad de Brasil.

Es así que nuestros campeones regionales en sus diversasdisciplinas, se preparan para participar desde el viernes 12 de setiembre en la etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos escolares a realizarse en la ciudad de Trujillo.

Las competencias seinician el viernes 12 de setiembre con la participación de las cinco regiones que integran la macro Región 4 como son Tumbes, Piura, Ancash, Lima Norte y La Libertad.

Las disciplinas deportivas enlas que participarán nuestros deportistas escolares liberteños son: atletismo, judo, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, karate, balonmano, gimnasia, básquet, natación, Futsal y voleibol.

Entre losdeportistas y representantes de las Instituciones educativas clasificadas tenemos en Atletismo: Athia Patricia Lizarzaburu Taboada, Valeshka Ganoza, Joselyn Acuña , Yesica de la Cruz, Antonio García, JuanGonzáles, Mario Rodríguez, Rodrigo Saavedra, Roland Geldres; en Tenis de Mesa Betty Meléndez Guerra, Bruno Lezama Orihuela, Rodrigo Santisteban Meléndez; ajedrez: Lorenzo Rodriguez Horna, Alberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alan garcía
  • Alan GArcia
  • Alan Garcia
  • alana garcia
  • alan garcia
  • Alan garcia
  • Alan Garcia
  • Alan garcia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS